/ 7/

310 34 0
                                    

En clase, después del recreo, Jungwon pensaba en lo que le dijera Sunoo. A ver, el chico era guapo (muy guapo) pero su forma de ser era muy pesada, a veces en clase muy egoísta..pero tenía ese punto de dulzura cuando están a solas.

ㅡ aarghh -se frotó la cabeza-

ㅡ ¿todo bien?

ㅡ no, me metieron un dilema -puchereó-

El rubio levantó sus hombros con cara de "bueno, qué le vamos a hacer" y se giró a hablar con sus amigos.

Cuando estaba concentrado, el castaño vio como Jay pintaba en la mesa con un lápiz.

ㅡ hey, no se puede pintar en las mesas -le regañó-

El rubio lo rodó los ojos. Cogió el estuche del menor y buscó algo.

ㅡ ¡hey! Eso es mío

ㅡ lo sé, no soy tonto

Cogió la goma de borrar y luego dejó el estuche en el medio de la mesa. Con su boli empezó a dibujar en la goma.

ㅡ ¡oye no me pintes la goma! -puchereó Jungwon intentando quitarle la goma-

ㅡ para, que me vas a mover

Jungwon paró y le miró de manera no muy confiada. Diablos, su goma era muy bonita de color blanca, ahora se iba a emborronar con la tinta del bolígrafo.

ㅡ listo

El mayor le dio la goma a Jungwon sonriendo.
Estaba escrito "Wonnie" en ella con una caligrafía bonita.

ㅡ oh ahm..¿gracias?

ㅡ un placer -le sonrió-

Jay tomó su lápiz y empezó a pintar de nuevo la mesa. Jungwon rió por su gran nivel de aburrimiento y cogió su lápiz también.
Hizo primero una nube, después le puso cuatro palos debajo, más tarde un circulo en un lateral y le puso un corazón pequeño encima.

ㅡ mira, una oveja -rió en bajo-

ㅡ parece una pelusa de polvo

Jungwon le dio un golpe al mayor en el brazo ofendido.

ㅡ mi oveja, para tu información, es her-mo-sa

Se giró a seguir haciendo los deberes mientras Jay se reía y pintaba.

Al cabo de unos minutos, el castaño oyó la llamada del contrario.

ㅡ tu oveja no es nada contra esto -le enseñó la mesa-

Su lado de la mesa estaba todo lleno de ovejas. Cientos de nubes con puntos como cabezas y cuatro palos como patas estaban dibujados en la zona de Jay.

ㅡ van a matar a tu oveja

ㅡ ¿pero qué?.. ¡pues no!

Jungwon cogió el lápiz y al lado de su ovejita dibujo un palo extraño.

ㅡ las va a fusilar antes con su metralleta

Jay rió en seco.

ㅡ Jah, no va a poder porque llevan armadura debajo de la lana

ㅡ -lo miró extraño- Eso no tiene sentido, tendrían que tener la piel de armadura entonces

ㅡ pues eso mismo, tienen la piel de armadura

ㅡ pff, qué tontería -hubo un pequeño silencio que indicó que Jay no iba a cambiar su idea y que su ejército ovejuno iba a ganar contra Jungwon-  ahm..pues -dibujó un tubo- les tirará bombas

Se pasaron la clase jugando con los ejércitos de ovejas; poniendo más armas, animales, tácticas inventadas... Algo muy aleatorio por parte de los dos, se suponía que lo hacían por aburrimiento.
Cuando sonó la sirena para salir de la escuela, Jungwon se apenó. Al final le gustó ese juego, quería seguir jugando.

𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 『ʲᵃʸʷᵒⁿ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora