Jay llevó a Jungwon hasta la parte trasera de la casa: el jardín. El pequeño lo seguía confundido y algo nervioso ya que no sabía qué iba a hacer Jay.
Se fueron hasta el fondo del jardín, donde había una pequeña caseta (un trastero) y se pusieron en el lateral de este. Jay dejó a Jungwon apoyado contra la pared de la caseta y se miraron de nuevo.
El rubio dio un paso hacia Jungwon y miró sus ojitos brillantes.ㅡ Jungwon.. -entonó suave-
ㅡ dime
Park colocó sus manos delicadamente en las mejillas del menor, tomando así su rostro y haciendo que no perdieran la mirada. Notaba el calor que transmitían sus mofletes rosados y eso le daba tranquilidad.
ㅡ ¿puedo ser tu primer beso?
Jungwon se quedó sorprendido por la pregunta, puede que por la situación fuese predecible, pero de verdad no esperaba que eso pasara.
No tuvo que pensarlo mucho ya que esas situaciones no están hechas para pensar.ㅡ sí
El alto sonrió y se acercó despacio a la carita de Jungwon mientras veía sus regorditos labios, los labios que deseaba desde hace un tiempo.
ㅡ p-pero no sé besar -pronunció en bajo cuando sus labios se rozaron-
ㅡ -no pudo evitar soltar una risita- no te preocupes, te enseño ahora
Finalmente, sus labios se juntaron y sus ojos se cerraron. Se sumieron en un beso lento y cálido. Jungwon se sentía en el cielo por el contacto de Jay y este estaba enternecido por los blandos labios del menor.
Bajó sus manos de sus mejillas a sus hombros y de estos a su cintura, la cual acarició despacio para mimarle.
Jungwon llevó sus manos a la nuca del contrario, como cuando estaban bailando. Disfrutó de cada movimiento que el mayor le daba, e intentaba copiarle para poder besarle bien.Por un momento, Jay se separó y Jungwon lo miró.
ㅡ ¿qué tal?
Jungwon se quedó en blanco. Espera-¿qué? ¿Se hablaba entre los besos? Eso no lo sabía porque nunca se había besado con nadie.
ㅡ ¿mh? -salió de sus pensamientos lo más rápido que pudo-
ㅡ que qué tal estás, lindo
ㅡ a-ah, estoy bien
ㅡ ¿sí? -se arrimó un poco más al pequeño con una sonrisa-
Asintió con la cabeza y tomó la iniciativa de besar sus labios de nuevo, eran tan suaves! Quería seguir haciendo eso toda la noche.
Jay siguió acariciando la cintura de Jungwon de manera delicada, como si esta fuera a romperse; y el castaño enredaba sus dedos en el pelo de la nuca del más alto. Su mente no podía procesar nada que no fuese el contacto de Park, es como si estuviese atrapado por sus encantos.
Poco a poco, el beso pasaba de lento a más intenso, aunque no demasiado.
Disfrutaron uno del otro durante unos largos minutos, hasta que alguien se dirigió a ellos interrumpiendo su momento.ㅡ disculpad
Jay se separó de Jungwon y besó su nariz antes de mirar mal a la persona que los había interrumpido.
ㅡ un chico pelirosa os busca, está dentro -la persona se fue sin más-
ㅡ Sunoo nos busca.. -miró al suelo apenado porque ya tendría que irse-
El pequeño notó cómo la mano del contrario levantaba su mentón para hacer que lo mirase. Jay le sonreía y él no entendía por qué.
ㅡ sonríe, Wonnie
Por lo que dijo, pudo evitar hacerlo.
ㅡ me encantan tus hoyuelos, sonríe para que pueda verlos ¿sí?
Jungwon le asintió y notó cómo daba unos pasos atrás, dejando de nuevo espacio entre ellos y alejando sus manos de él.
ㅡ hasta mañana Wonnie
ㅡ h-hasta mañana Jay
El pequeño se marchó nervioso y fue en busca de su amigo, quien lo debía de estar buscando. Se marchó sin mirar atrás porque si veía que Jay lo miraba, moriría de la vergüenza.
Entró en la casa y encontró a Sunghoon quien suspiró al verle.ㅡ ¿dónde estabas? Sunoo ya desesperaba porque no sabía dónde te encontrabas
ㅡ a-ahm..
ㅡ ¡Jungwon! -Kim se abalanzó sobre él- ¿Qué hacíais? ¿Eres virgen aún?
ㅡ ¿pero qué?-..
Ellos lo miraron sorprendidos porque no les negó la pregunta.
ㅡ sí, sigo siendo virgen
Suspiraron al unísono y decidieron marchar de la fiesta porque ya era más tarde de lo que tenían previsto. Jungwon se acercó un momento a Riki y Jake para despedirse.
ㅡ me ha encantado conocerte Jake -le sonrió-
ㅡ espero que nos veamos de nuevo Jungwon -le revolvió el cabello al castaño con una sonrisa-
ㅡ hasta mañana Riki
ㅡ nos vemos, adiós chicos
Se despidieron y se marcharon.
Mientras el trío andaba por las calles iluminadas por las farolas camino hacia sus casas, la fiesta en casa de Hyunjin continuaba.ㅡ hey -Jay se acercó a sus dos amigos-
ㅡ ¿qué tal Park? -preguntó Riki-
ㅡ bien, se notó que era su primera vez, pero al final era muy dulce -sonrió-
Jake sólo miraba a la nada, seguramente estaba perdido en su mundo.
ㅡ él es diferente Jay -se refirió el japonés al castaño coreano-
ㅡ lo sé -sonrió- voy por una bebida -se marchó-
Riki suspiró viendo como el americano se iba y saludaba a gente de camino por su bebida. Después vio a Jake y apoyó su mano en su hombro.
ㅡ ¿estás bien?
ㅡ ¿mh? -volvió en sí- ah sí, perdona, estaba en las nubes -rió y mostró sus dientes en una sonrisa al final- bailemos, aún nos queda mucha noche por delante
[...]
ㅡ ¿qué te hizo Jay?
Sunghoon rompió el silencio y Kim (Sunoo) miró al castaño para oír la respuesta.
ㅡ a-ahm..
Jungwon no quería contar lo que había sucedido. Le daba vergüenza, pero a la vez se sentía mal por no ser capaz de contarles a sus amigos de confianza. Se le veía en la cara que estaba indeciso.
ㅡ no pasa nada, cuando estés listo nos cuentas -Sunoo le dio unas palmaditas en su espalda y Jungwon lo miró sorprendido, pero luego mostró su sonrisa más sincera-
ㅡ descansemos todos para mañana ser capaces de levantarnos como personas y no zombies -rieron- nos vemos chicos -Sunghoon se fue a su casa-
Al cabo de un rato, al llegar a casa de Sunoo, los dos se despidieron del otro. Justo cuando Sunoo iba a abrir la puerta de su casa, Jungwon le dijo en alto.
ㅡ nos besamos
Sunoo se giró con la boca entreabierta y los ojos como platos, caminó a paso rápido hacia el castaño y lo tomó de la muñeca.
ㅡ tú hoy duermes en mi casa y no hay más que decir
Lo jaló hacia el interior de la casa y cuando se encontraban en la habitación, Jungwon le contó todo lo que hizo y sintió cuando quedó a solas con Jay.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 『ʲᵃʸʷᵒⁿ』
Fanfic『Donde Jungwon tiene que sentarse con el chico popular, egocéntrico y pesado. ㅡ No pienso ni hablarle, así no me traerá problemas ...¿Fue un error dejarse llevar?』 ╰╮HISTORIA PAUSADA / incluso casi muerta ☠️ espero poder acabarla ╰╮shipp: jaywon (+...