Prologo (III)

579 72 17
                                    

...

Anteriormente en konosuba: El mejor aprendiz.

Me tiro al suelo para empezar a golpearme, y los otros tipejos sacando unos bates, también empezaron a golpearme, yo sentía el dolor con cada golpe, pero no podía hacer nada. Empecé a ver borroso... y después de eso... aparecí aquí.

...

Aqua: ¿está bien Kazuma Satou-San?... "dice mirandolo algo preocupada".

Kazuma: bueno... "nervioso y algo vonmocionado" y ¿Qué sera de mi ahora?

Aqua: bueno, tienes 2 opciones... 1ra: ir al cielo y permanecer ahi por la eternidad... o 2do: perder tus recuerdos y renacer en la tierra... "lo miro con simpatía y prosiguio" ¿Qué decides?

narra kazuma:

tenia mucho que pensar... que elegir, ambas opciones tenian lo suyo... empezar de nuevo en esa sociedad vacia y vana, llena de injusticias y decigualdad... o descansar para siempre en un lugar tranquilo, con alguien que te entienda... sin estar solo.

creo que elegire el cielo, ya quiero ver ese maravilloso lugar.

Kazuma: bueno yo-

la gran diosa delante mio me interrumpio con una sonrisa de satisfaccion.

aqua: Ya lo se... ninguna te agrada, ¿es eso? "me miro a los ojos, haciendo me sentir avergonzado".

Kazuma: en realidad... elijo el cielo señorita Aqua.

aqua: tranquilo lo entiendo... y por eso es que hay una tercera op- "pareciendo que recién me oyó se detuvo" ¿Cómo? ¿Te interesa ir al cielo? "Lucía sorprendida".

Kazuma: Así es... "me tome una pausa para inhalar" Ya no quiero regresar a la tierra, el sufrimiento que se viví ahí es mucho para soportar otra vez

En verdad estaba cansado de todo aquello: amistades interesadas, falsos amores, gente sin escrúpulos, corrupción y desigualdad.

Apreté mis puños por el coraje. Tantas cosas que había vivido a pesar de haber hecho lo que mis padres querían que hiciera.

Sentí algo cálido deslizarse por mis mejillas. Estaba llorando.

Aqua: *se acerco hacia mi y secando mis lágrimas me abrazo* Has sufrido mucho, ¿no?

Kazuma: ¿Ehh? *Me encontraba sorprendido*

Su cuerpo era cálido y su respiración era tan serena que me lograba calmar.

Aqua: *acariciando mi cabello* Entiendo tu dolor. He visto por todo que has pasado y comprendo que quieras descansar.  Pero sabes, como tú hay cientos de personas que sufren, no sólo en tu mundo, sino también en otros mundos.

Kazuma: *Sorprendido* ¿otros mundos?

Aqua: Así es, en otro mundo muy similar al tuyo, un ser malévolo está intentando destruir todo el mundo y hacerlo suyo.

Kazuma: ¿Quién es?

Aqua: *su rostro palidecio de amargura* el rey demonio, este ente ha causado tanto sufrimiento a la gente como tú, que ha sido buena siempre.

Kazuma: *me encontraba atento a lo que decia* ¿Y que puedo hacer yo?

Aqua: *me sonrió al escuchar mi pregunta* De eso se trata la tercera opción... Así es, la 3ra opción es que vayas a ese mundo desdichado y le pongas fin al rey demonio.

¿En serio puedo hacer eso? Eso sería... ¡Algo genial!

Aqua: bien, ¿te gustaría ayudar a esa gente *delicadamente se separo de mi y me tomo de las manos*.

Kazuma: Si, lo haré

Esta decidido, no me puedo dejar caer por lo que me paso.

cuando dije eso muchos papeles cayeron del cielo. Papeles que contenían imágenes de artilugios extraños.

Aqua: no podría dejarte ir a ese mundo peligroso sin una ayuda, así que estos papeles contienen habilidades y armas poderosas que te ayudaras en tu tarea *dijo al sentarse y darme uno como ejemplo*.

Kazuma: ¡gracias!

Empecé mi búsqueda entre los papeles regados por una habilidad para mí.

narra narrador:

el chico de ojos esmeralda veia detenidamente cada uno de los objetos, magicos, espadas, arcos, un guantelete con gemas extrañas, una cinta brillante, una esfera de cristal, joyas prodigiosas, entre otros...

cuando vio algo que lo cautivo de solo verlo, habilidad <aprendiz innato>.

...

Konosuba - El mejor aprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora