Capitulo 1 (III: ¡¿Un beso francés con un sapo?!)

378 41 4
                                    

Misión: caza 5 sapos gigantes en 3 días]

{Pago: 5,000 Eris x unidad}

Salí de la ciudad con rumbo a un campo circundante, el viento de primavera bailaba entre los pastizales mientras me acercába a mi objetivo.

Mientras me dirigía a aquel llano indicado noté que no había mucha gente, apenas vi pasar una carreta de viaje por el camino.

"Eso significa que estoy solo en esto. No podría pedir ayuda a nadie aquí"

Aquel pensamiento me hizo temblar levemente.

Pero lo bueno es que no tengo que enfrentarme a un enemigo muy fuerte. Solo son sapos.

Deje mis pensamientos al llegar.

—...

Cuando Liam dijo que eran gigantes, me esperaba algo más pequeño. Deben medir unos 2 o 3 metros.

Me fui acercando con el mayor cuidado posible, el primer sapo que distinguí era uno de color rosado y con ojos anaranjados.

*Croak!*

Parecía tranquilo, así que me acerque con cautela y a unos 5 metros...

-----------------------------‐----------‐-‐-------------------‐---

Información:


Especie: sapo gigante.

Estadísticas [no reconocidas]:

Velocidad: -- Mana: --

Dureza: -- Fuerza: --

Datos extras: No disponible (tenga un contacto constante el individuo para obtener).

-----------------------------‐----------‐-‐-------------------‐---

La información del animal apareció delante de mí como una ventana de ordenador. Aunque no me informó nada nuevo.

Luego de esto me acerque lo suficiente al anfibio y clave mi espada en su espalda.

*croagk!*

El animal reacciono con un aullido de dolor y al saltar sus ancas me golpearon el pecho, mandándome a volar

—¡¡Aaah!!

Golpeé el suelo con mi espalda.

—¡Guhg!

Al intentar levantarme note que mi espada, lo único que tenía para enfrentarme al sapo, había quedado clavada en la espalda de este.

*Croak! Croak!!*

El sapo giro su vista hacia mí, aparentemente inexpresivo...

...hasta que de pronto, abrió su boca lanzando su lengua. Trate de levantarme para huir, pero mis piernas flaquearon.

Su larga lengua me ato el pecho y a gran velocidad me jalo a su boca.

Konosuba - El mejor aprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora