XXX
— Hemos llegado.
Escuche decir al conductor mientras la carreta decendia su velocidad al igual que entrábamos en el pueblo.
Buenos dias, Señor Genderson.— Buenos días.
"Parece que el conductor es conocido por aqui" fue lo que pensé al ver a más de uno saludarlo en el trayecto. Desde otros conductores, viajeros, misioneros y campesinos lo reconocian y daban avisos sobre el camino.
Pero eso no podía importarme mucho debido a otra cosa que llamaba mi atención.
— zzz... zzz... zzz...
Wiz, mi acompañante, se encontraba dormida plácidamente apoyada sobre mí. Cosa que no entiendo es como alguien puede dormir así.
Recuerdo que ayer hablamos mucho y pronto el sueño nos afecto a ambos, ella fue la primera en caer rendida, mientras que en mi caso era más difícil por lo mucho que se agitaba el carruaje.
El carruaje era algo pequeño y seria muy incómodo de haber ido con más personas por solo tener dos asientos de madera a cada lado. Así que no tuvimos mejor idea que dormir juntos en uno de los asientos.
"Esta mujer se mueve mucho mientras duerme".
—Despierta. Despierta, Wiz. –intente despertarla pinchando sus mejillas con mi dedo índice.
— Eh... ay... que pasa?... –somnolienta, atendió a mis llamados aferrándose a su manta.
— Estamos próximos a la estación de carruajes. Así que sería mejor que te arregles.
"Es algo dulce de ver"
—Ay! Mi cabeza. Se sobo dolida.-
Se levantó chocando con el techo de carruaje.
— Jajaja.
— No te rías. –hizo un puchero galáctico.
— Pueden bajarse.
...
Tras un rico desayuno junto a la tendera nos encontramos en la calle yendo a su proveedor.
A diferencia de Axel las casas se delimitaban por extensos terrenos de cultivo en los que trabajaba cada familia.
El único lugar céntrico era una pequeña plaza donde se encontraba la alcaldía, una pequeña iglesia, los baños, y la herrería.
— Aquí es, Kazuma-San.
Señaló mi acompañante a una casona de tejas azules y puerta verde que se encontraba frente a ella. No era tan grande como uno esperaría, pero toen este pueblo era pequeño.
- ¡Otro, otro, otro! –coreaba una multitud frente a un ambulante.
Era un mago que estaba frente a una multitud, haciendo aparecer y desaparecer un vaso, luego lo hacia levitar, y para culminar lo hacia incendiarse sin tocarlo.
"Es muy sorprendente, pero ¿Qué hace frente a la casa un mago ambulante?"
Wiz, que también noto el gentío, sonrió y se acercó al mago.
Hey! No tomes el lugar de otros. Le dijeron–.
— Hola James-chan.
"James–chan?..."
...
— ¿Y como has estado, Wiz?
Dijo el susodicho James tomando un sorbo a su té.
— Me ha ido muy bien.
Sonrió Wiz tomando una de las galletas de mermelada y llevándose a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba - El mejor aprendiz
RandomEsta es una nueva historia interesante que se me ocurrio... Disfrutenla, tendra a un kazuma timido, que se explicara mas adelante, un grupo de inútiles no tan inutiles y mucho mas... No poseo los derechos de konosuba, ni nimguna de las imágenes que...