catorce

767 66 40
                                    

- ¿Fiesta en Gryffindor? - preguntó Grace. Emma asintió.

- Gritan mucho - habló Xixi con cara de disgusto ante la propuesta de su amiga.

- Podría ser divertido, además hay chicos lindos en Gryffindor. Yo voy - respondió Grace.

- Genial ¿Xixi? -

La pelirroja comenzó a pensarlo. No era una fanática de las fiestas.

- No lo sé. Son muy pesados -

Un portazo de parte de Blair les llamo la atención a las tres chicas.

Blair se sentó en su cama mientras se quejaba en voz baja.

- ¿Pasó algo? - preguntó Emma.

- ¿Qué va a pasar? El imbécil de Terence está enojado conmigo - le respondió de mala gana.

- ¿Qué te dijo? - preguntó Grace.

- Estupideces. Que no atrapó esa maldita bola porque estuvo distraído, que no práctico lo suficiente por pasar tiempo conmigo ¿Se dan cuenta que siempre yo tengo la culpa? Me tiene harta - gritó enojada.

- Yo tengo la solución a tus problemas amorosos - dijo Grace y la rubia le prestó atención - Vamos a la fiesta que harán los de Gryffindor. Nos distraemos un rato y mañana temprano hablamos mal de Higgs -

- No estoy de ánimos para salir - respondió mientras se tapaba con sus mantas - Vayan ustedes -

- ¿Por qué tienen que ser tan aburridas? ¿No se dan cuenta que Emma quiere ver a Wood? Son pésimas amigas - les gritó Grace.

- De acuerdo. Primero, deja de gritar. Segundo, iré, pero quiero que Grace me prometa no hacerme pasar vergüenza como cuando fuimos a la fiesta de Slytherin el año pasado - dijo Xixi.

- ¡No quiero ver a Oliver! - grito Emma.

Las tres chicas la miraron y comenzaron a reír.

- Dejen de reírse - se volvió a quejar.

- Son pésimos disimulando. Vayan ustedes y diviértanse - dijo Blair y observo a Xixi - Yo no estoy de ánimos para salir -

Las tres chicas se miraron.

- ¿Estás segura? - preguntó Xixi.

- Segura. Vayan, no se preocupen. Luego me cuentan cuanto tardo Emma en terminar entre las piernas de Wood - dijo la rubia riendo, ganándose un almohadazo en la cara de parte de Emma.

🌾

Oliver estaba chequeando las bebidas que habían conseguido los de último año para la fiesta.

El alcohol era algo casi infaltable para los alumnos más grandes, y para el joven Wood, quien no era muy fanático de la bebida como parecía, debía admitir que siempre estaba atento a que el vodka no falte.

- ¿Dónde está el whisky? - preguntó llamándole la atención a todos los que estaban allí.

En un rincón, los colados a la fiesta —Angelina Johnson, Lee Jordan y los gemelos Weasley—, se encontraban riéndose de más.

- Ustedes cuatro - les dijo cuando estaba lo suficientemente cerca - ¿Qué les dije? -

Entre ellos se miraron extrañados.

- ¿Qué no lleguemos tarde al entrenamiento? - preguntó Fred, causando risas.

Oliver los observo serio.

- Nada de alcohol - les recordó enojado.

- ¡Oliver! - se quejaron los cuatro al mismo tiempo.

- Nada de quejas. Llegamos a un acuerdo ¿recuerdan? Los dejaba estar aquí abajo pero no debían consumir nada con alcohol ni otra cosa extraña. Cumplan su promesa o los mando de nuevo arriba - dijo firme.

𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒊 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖 {𝒐𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓 𝒘𝒐𝒐𝒅}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora