La nieve cubría cada rincón posible alrededor de todo Hogwarts. Ya sea en los campos, el bosque prohibido, el viejo sauce o las torres del castillo, todo estaba cubierto de color blanco.
Ya casi no se veían alumnos recorriendo lugares. Era preferible pasar la mayor parte del tiempo en la sala común, junto a la chimenea si era posible.
Emma y sus amigas habían optado por esa decisión. No querían morirse de frío, así que se la pasaban en su habitación la mayor parte del tiempo. Excepto Blair, a quien aún notaban rara, y las evitaba la mayor parte del tiempo, o más bien, evitaba a Xixi.
- ¿Alguna vio mi pantalón negro? - preguntó Grace.
Emma levantó las mantas que estaban sobre el escritorio para sacar dicho pantalón. La castaña agradeció y continuó preparando su valija.
Todas estaban terminando de guardar sus cosas, ya que al día siguiente, luego del almuerzo, comenzaban el receso de invierno, y todas volverían a sus hogares.
Samantha, como siempre, había logrado colarse en la sala común de Ravenclaw, así que se unió a sus amigas para ayudarlas a preparar todo lo que llevarían.
- Estoy emocionada. Me encanta la navidad. La comida, la nieve, las anécdotas que se cuentan, los obsequios - comenzó a enumerar la rubia.
- Las peleas familiares - agregó Xixi.
- Aguafiestas - le dijo Samantha - ¿Realmente no les emociona volver a sus hogares? -
Pero realmente la única que estaba con muchas ganas de volver a casa era Emma, quien ya no aguantaba la emoción de conocer al nuevo integrante de su familia.
- ¿Cuánto creen que tarde en comenzar a hablar? - preguntó Emma, tratado de ocultar su emoción.
- Es un bebé de dos semanas. No esperes mucho de él - respondió Xixi.
- Prepárate para no dormir - respondió Grace, quien también era hermana mayor - Cuando Gregor nació recuerdo haber tenido el sueño cambiado por varios meses -
- Es diferente. Tú eras pequeña cuando nació Gregor. Emma ya menstrua - dijo Samantha - ¿Mentruas, no? -
Los ojos de Emma rodaron tras esa pregunta.
La última prenda que faltaba en la maleta de Emma fue doblada y guardada, dándole fin a la primera parte del año escolar.
- ¿Qué harán en vacaciones? - preguntó Samantha.
- Yo visitaré a mi abuelita en Londres. No la veo desde mayo y ya la extraño - respondió Grace, sentándose sobre su maleta con la intención de lograr que cierre.
- Supongo que lo de siempre. Comida, siesta, regalos. No creo que mis padres hayan organizado algo diferente - dijo sin importancia Xixi.
La puerta se abrió al instante que dejó de hablar, y Blair ingreso a la habitación.
- ¡Ahí estás! Me preocupaba que no te unas a la conversación - le dijo Samantha.
- Estaba ocupada - respondió Blair sin mirar a ninguna y comenzando a guardar sus cosas.
- ¿Qué harás en vacaciones? - preguntó con interés Samantha.
- Navidad con mis padres y mis hermanas. Audrey viene a mostrarnos su anillo de compromiso y Chloe vuelve de Beauxbatons. Año nuevo lo pasaré con la familia de Terence, nada de otro mundo -
- ¿Tienes una hermana que va a la escuela de princesas? - preguntó Samantha con curiosidad.
- Si, y espero que vuelva con buenos modales este año - susurró.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒊 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖 {𝒐𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓 𝒘𝒐𝒐𝒅}
Hayran Kurgu{ never knew I could feel that much and that's the way I loved you } Donde Oliver Wood comienza a enamorarse de una desconocida, o donde Emma Collins oculta sus sentimientos para no mostrarse vulnerable. Todos los personajes le pertenecen a J.K. Row...