veintiséis

553 49 42
                                    

- Hay que matarla - dijo Samantha luego de escuchar a Emma.

Las cinco chicas se encontraban en la habitación de Ravenclaw, terminando de ponerse al día con lo que les había faltado hablar sobre lo que sucedió en las vacaciones.

La última en hablar fue Emma, quien les contó absolutamente todo lo que le había sucedido con Nate y la reacción que obtuvo de Oliver.

- No vamos a matar a nadie, Sam - la tranquilizó Emma.

- ¿Cómo que no? Tú viste primero a Oliver. Goldstein no tiene porqué entremeterse en su final feliz - respondió la rubia enojada - Ahg, esa tonta. Ahora me cae mal. Siempre supe que había maldad detrás de sus extensiones baratas -

- Pero Emma besó a Nate, no olvides eso - agregó Grace.

- ¿De qué lado estás? - le preguntó Samantha - Eso no importa. Además, sólo fue un inocente beso en una fiesta. No cuenta -

- ¿No? - preguntó con interés Blair, y miró disimuladamente a Xixi - ¿No cuenta? -

- No, tonta. No cuenta - dijo Samantha como si la respuesta fuese obvia.

- Bueno, eso depende mucho de la situación - se entrometio Xixi en la conversación - Y de las personas -

- Explicate, capitana - le pidió Samantha.

- Bueno, quizás en la situación de Emma y Oliver no cuente porque nunca fijaron exclusividad entre ellos, ni tampoco quedaron muy de acuerdo en qué eran, pero, en el caso de que ambos fueran pareja oficialmente, claramente contaría como infidelidad - explicó la pelirroja, mirando a Blair en última oración y recordando el beso que se dieron el año anterior.

Blair, intentando verse lo más normal posible, sólo se mostró indiferente a lo que dijo.

- ¿Tú y Oliver habían acordado algo antes del beso? - le preguntó Xixi a su amiga.

Emma comenzó a recordar todas las conversaciones posibles que habían tenido con el Gryffindor, afirmando que en ningún momento se dijeron algo similar a lo que preguntó su amiga. Ella negó levemente con la cabeza.

- Jamás - respondió Emma.

- Entonces, ahí tienes la respuesta. Wood siguió con su vida porque seguramente, para él, no era algo oficial. No fue infidelidad - volvió a hablar Xixi - Ahora bien, no veo muy lógico que entre tantas chicas que hay en Hogwarts, justo haya tenido que ir por la ex de Tommy ¿raro, no? -

- Yo lo veo muy obvio - volvió a hablar Samantha - Estoy segura de que aún está enamorada de Tommy y hace todo esto por venganza. La odio. Voy a hechizar su cama para que se llene de pulgas - agregó con cierto tono de odio.

- Nadie hechizará la cama de nadie ¿okey? - la amenazó Emma.

- Pero hay un odio colectivo hacia ella - dijo triste Samantha.

- Nada de hechizos - le repitió la castaña.

Grace se recostó sobre su cama mientras cerraba sus ojos y suspiró.

- A mí me llegan a ser infiel y me quito la vida frente a mi pareja para que quede traumado y no vuelva a sentirse bien por el resto de su vida - dijo la castaña con su dulce y tierna voz.

Las cuatro chicas que la rodeaban se sorprendieron ante el comentario de su amiga, quedando completamente en silencio.

- Bueno, volviendo al caso del león con escoba - volvió a hablar Blair - Yo digo que es cuestión de tiempo. Volverá cuando se aburra de Goldstein, y será cuando menos lo esperes -

- ¿Higgs hizo eso? - pregunto Grace, causando cierta incomodidad en la chica.

- Nunca le fui infiel a Terence. Sólo tuvimos una pequeña discusión - explicó la rubia.

𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒊 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖 {𝒐𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓 𝒘𝒐𝒐𝒅}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora