—¿Llevas todo, papi? —preguntó Morgan—. ¿También una foto para que no nos extrañen?
—Si, ya guardé la foto para ponerla en la mesita de noche del hotel.
Tony y Steve se irían de vacaciones por dos semanas para celebrar su aniversario y Tony no veía el momento de llegar a ese bungalow en las Maldivas. Extrañaba el sexo salvaje con su esposo. No era que no lo hicieran con frecuencia, pero tenían tres hijos, una de ellos con seis años que todavía pedía dormir en su cama por tener miedo. Ya había olvidado lo que se sentía hacerlo toda la noche; esos rapidínes que tenían, a veces no eran suficientes.
—No olvides los condones, no queremos otro hermanito —dijo Harley, entrando a la habitación.
—¡¿Vamos a tener otro hermanito?! —gritó Morgan emocionaba.
Tony abrió los ojos, asustado; le lanzó una mirada asesina a Harley y Peter intentaba no reírse.
—Claro que no —respondió, de inmediato.
Morgan puso una carita triste.
—Pero Harley dijo que llevaran cupones para un hermanito, ¿es para que les salga más barato?
Tony abrió la boca y la volvió a cerrar.
—Morgan, Harley no dijo… —Tony calló. No necesitaba explicarle a su hija que era un condón. Aún no—. De hecho no importa lo que dijo, la cosa es que…
—¡Hermanito! —exclamó de nuevo y salió corriendo de la habitación.
Cinco minutos después, Steve subió con Morgan en brazos. Iba sonriendo, pero no le llegaba a los ojos.
—¿Alguien me puede explicar por qué Morgan se puso a bailar en la sala, mientras gritaba va a tener un hermanito?
—¡Harley lo dijo! —aseguró Morgan—. Dijo que también llevarían cupones.
Steve volteó a ver a Tony.
—Niños, ¿por qué no llevan a su hermana al jardín? —pidió Steve. Peter no lo pensó dos veces y se puso de pie, tomando a Morgan en brazos, con Harley siguiéndole los pasos.
—Vamos, jugaremos a las escondidas —le dijo Peter a su hermanita, quien aplaudió contenta.
Cuando los chicos se fueron, Steve cerró la puerta de la habitación.
—¿Qué fue eso? —preguntó molesto.
—Mi vida, mi amor, mi cielo… —Steve levantó la mano, interrumpiendo a Tony, que soltó un suspiró—. Fue culpa de Harley, entró diciendo que no olvidáramos los condones para no traerles un hermanito. Morgan escuchó lo que quiso y bueno, ya la conoces.
Steve asintió con seriedad.
—Bien, te toca explicarle por qué no le vamos a dar un hermanito.
—¿Yo por qué? ¿No lo podrían hacer Nat y Pepper? Ellas serán las niñeras y tienen más tacto que yo.
—Como quieras, pero estoy pensando en que no tendremos sexo durante el viaje —sentenció Steve y Tony abrió la boca en indignación.
—No me puedes hacer eso, Steve. Todo el punto del viaje es para tener sexo salvaje como cuando estábamos en la universidad. Llevaré cien condones, pastillas, lo que quieras. No tendremos otro hijo con todo eso.
—Te recuerdo —dijo Steve—, que Morgan salió usando condones y pastillas.
—Si y la amas, fue una luz inesperada en nuestra vida.
—Lo sé y ya no estoy en edad para otra. El que engorda y se pone hormonal soy yo, tú solo disfrutas de hacerlo.
Tony levantó una mano, deteniendo a Steve.
—Permíteme recordarte, que tú también lo disfrutas y mucho.
Steve trató de no sonreír.
—De acuerdo, no lo negaré y eso no cambia mi opinión. —Steve avanzó a la puerta, con intención de salir—. Así que vete preparando mentalmente para disfrutar el masturbarte bajo el sol de las Maldivas. Prometo ser de ayuda en eso.
Tony no podía matar a Harley, pero lo iba a desheredar, era lo mínimo que se merecía por arruinar sus vacaciones.
•••
El viaje fue un éxito. Para todos. Bueno, casi.
Es posible que Tony se haya aprovechado un poquito de la poca tolerancia que Steve tenía con el alcohol y así logró convencerlo de tener ese sexo salvaje con el que soñaba.
Y Morgan obtuvo lo que quería: una hermanita que nació nueve meses después de ese viaje.
Tony durmió en el sillón por seis meses y Steve decidió operarse. Amaba a sus hijos, a los cuatro, pero no necesitaba otra luz inesperada en su vida.
Espero les haya gustado.
¡Muchas gracias por leer! ❤️
ESTÁS LEYENDO
StarkRogers Week
FanfictionRecopilación de 7 historia pequeñas Stony, en su modalidad StarkRogers (Tony Top/Steve Bottom) • Imagen de portada: Nanuk-Dain en DeviantArt.