8

1.9K 189 9
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Una pequeña niña se encontraba haciendo una corona de flores, sukuna como siempre fumaba de su pipa, uraume tendía ropa.

Al acabar de la corona, la menor se acerco a sukuna, el puso su vista en la pequeña y en lo que tenia en las manos.

- sukuna- sama, yo le hice esto- dijo la pequeña alzando la corona.

Sukuna sonrió y levanto a la menor para que la menor se la pusiera, tn la coloco y miro los ojos del rey, eran lindos.

✿*:・゚. . . .゚・:*✿

Tn después de ser llevada a su habitación, ya que Sukuna la curó.

Satoru cerro con cuidado la puerta, después suspiró.

- es mejor que no la moleste por un rato- dijo Satoru para irse.

Sukuna solo se quedó ahí, se sentó, esperando a que la fémina despertará.

- pero que engreído- dijo Sukuna para suspirar y esperar.

Se quedó dormido recargado en la puerta, no se movería.

✿*:・゚. . . .゚・:*✿

- itadori- dijo tn intentando despertarlo.

Itadori despertó y se estiró, la menor estaba un poco adolorida.

- itadori, no quieres una taza de chocolate- dijo la menor sonriendo.

- claro- respondió yuujī e igual con una sonrisa.

Cuando entró tn sirvió dos taza, le puso malvaviscos.

- gracias tn- dijo para beber y quemarse.

- cuidado- dijo riendo.

- no debí de dejarte sola en la misión, lo siento- dijo yuujī mirando la taza.

- no te disculpes, pero dale las gracias a Sukuna, el fue quien me ayudo- dijo mientras se rascaba su mejilla.

- no lo creó, bueno si, ya que está obsesionado contigo- dijo yuujī.

- es una de las cosas mas raras que me pasan, bueno la segunda- tn se levanto y acerco unas galletas.

- y recuerdas algo de tu vida pasa- dijo para mirar a la menor.

- tal vez, pero no culpo a sukuna, el quizás busca una forma de encontrar algo que perdió- respondió tn.

- te dieron el día- dijo cambiando de tema.

✿*:・゚. . . .゚・:*✿

FLASHBACK:

- una señorita hace todo lo se le ordena, de acuerdo- dijo uraume dándole una pequeña botella, en la cual contenía sake.

La menor asintió con la cabeza abajo, tomo la botella se la llevo para dársela a sukuna, le temblaron sus pequeñas manos.

camino por el pasillo y llego al destino, sukuna estaba fumando, la pequeña entro a la habitación.

- s-s-sukuna- sama, le traje esto- dijo la menor acercando el recipiente.

- por que tardaste tanto- pregunto la maldición seria.

-estaba terminando unos deberes- respondió la menor jalando las mangas de su yukata.

- te lo pasare estaba vez, la próxima vez te matare- dijo para hacer temblar a la menor.

la menor se arrodillo y pidió perdón, sukuna tomo el sake y puso un brazo en la cabeza de la menor para que no se parara.

✿*:・゚. . . .゚・:*✿

Sukuna veía por a menor afuera y parecía jugar con una rama y dibujar en la tierra, Hablaba como si sus dibujos fueran personas y ella respondía.

Sukuna se levantó, acomodo su ropa y se dispuso a salir a un pueblo más cercano.

- uraume, saldré un rato, y cuida a la mocosa- dijo Sukuna para irse.

La menor vio a Sukuna partir, uraume volvió a sus labores, la menor seguía jugando.

Sukuna destruía todo a su paso, ya fuera hombre, mujer, niño y anciano.

Muchos hechiceros heridos y otros ya muertos, nadie puede contra el rey de las maldiciones.

Cuando por fin acabo con todo a su paso, hecho un vistazo y encontró un lindo peine, lo levantó y se lo llevó.

Al llegar fue recibido por uraume y la pequeña, la pequeña no decía nada solo esperaba a que sukuna entrara y siguiera a uraume.

sukuna fue directo a la habitación y dejo entre las cosas de la menor el peine que encontró, y se dispuso a fumar un poco.

La menor entro y empezó a acomodar ambos futón por separado, y vio caer un lindo peine, lo tomo y se acerco a sukuna haciendo una reverencia, y volvió a su labor.

Cuando la menor acaba sukuna se fue a dormir y uraume bañaba a la menor, seco, cambio y peino.

Cuando ya estaba lista para dormir, apago la vela y se acostó, siempre sollozaba, era la rutina diaria, quería solo un poco de cariño o un abrazo, un poco de calor familiar.

FIN DEL FLASHBACK. . .

✿*:・゚. . . .゚・:*✿

Tn se estaba ahogando con el chocolate, recordando un poco de su pasado, yuuji se levanto y se acerco y ayuda a su amiga.

Regreso a la normalidad recuperando la respiración, yuuji veia a su amiga.

- estás bien- yuujī dijo preocupado.

- si, no te preocupes- respondió con una linda sonrisa.

Yuujī le dió unas palmaditas en la espalda consolando a su amiga.

- yo, quiero entender estos recuerdos- dijo dentro de su mente.

HOLA COMO ESTÁN, LAMENTO MUCHO LA TARDANZA TUVE MUCHO QUE ESTUDIAR PARA MUS EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD.

PERO AQUÍ ESTA EL CAPITULO POR FIN, ESPERO Y LES GUSTE.

La niña del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora