Narradora:
Tn estaba lavando los trastes sucio, pero los recuerdos de una niña.- Sukuna-sama. . .
- Sukuna-sama. . .
- Sukuna-sama. . .Dejo caer un vaso, su mente regreso y vio el objeto en mucho fragmentos, empezó a recoger y se oyó un toque en su puerta, tiro los los cristales a la basura.
Tn se levantó rápido y abrió mostrando a Sukuna, quien veía a la menor con una expresión sería.
- quiero el mismo trato que el idiota de itadori- dijo Sukuna al entrar a la habitación de la menor.
La menor retrocedió mientras Sukuna aceleraba su paso, tn estaba algo asustada, el cuerpo de tn llego hasta la pared, Sukuna se dió cuenta del acto de la menor.
- yo..., Porque tengo estos recuerdos, no lo entiendo- dijo con la mirada abajo.
- eres una reencarnación- dijo rápido.
La menor abrió sus ojos de la sorpresa, no lo entendía.
- como puede ser- pregunto la menor.
- fuiste asesinada, y yo asesiné a todos, era doloroso ver qué mi más preciado tesoro me fue arrebato- dijo para abrazar a la menor.
La menor solo tembló, porque Sukuna es amable, no es aquel despiadado rey de las maldiciones.
- recuerda más por favor, y sobre todo la promesa- eso fue lo último que dijo Sukuna para irse.
La menor cayó recargada en la pared, y a qué se refería con promesa.
Se abrazo a si misma, recordaba a lo que la menor más quería y era a Sukuna, una Sukuna amable, amoroso y sobre todo protegía a esa pequeña como su tesoro.
Abrazo sus rodillas, los recuerdos la atacan de nuevo, eran una pequeña tortura.
Flashback:
- sukuna- sama- hablo la joven.
- que sucede- dijo.
- Alguna vez usted se enamoro- dijo la joven.
- estas enamorada- dijo.
- no se- dijo la menor.
El rey de los demonios sonrió, la menor lo miro confundido.
- sabrás cuando tu corazón lata rápido y estés nerviosa- dijo sonreír.
- y que pasa si me sucede eso- menciono.
- cada cuando te pasa- dijo sukuna.
- tal vez cuando estoy con usted- dijo la menor mientras baja la mirada.
- es muy halagador pero aun eres una niña- dijo sukuna.
La menor apagaba la vela para dormir junto a sukuna, pero este la tomo de los hombros e hizo que la mirara.
- cuando seas mas grande tal vez corresponda tu sentimientos, yo quiero que por ahora seas una niña feliz- dijo y le dio un beso en la enfrente.
La jovencita sonrió y para después dormir, sukuna la abrazaba, la menor durmió con una sonrisa.
Fin del flashback:
La menor lloró, no sabía cómo tomar esa situación.
Siguió llorando hasta quedarse dormida...
✿*:・゚. . . .゚・:*✿
-d-disculpa- dijo una voz infantil.
Tn iba despertando y vió a una niña igual que ella.
- te estuve esperando- dijo con una sonrisa.
Tn quería hablar pero no le salían las palabras.
- no te preocupes, ya has encontrado a Sukuna-sama, verdad- dijo para sentarse enfrente.
Tn solo asintió, la menor tenía un kimono floreado, tn ya lo había visto antes.
- fue uno de los regalos del amo Sukuna, el no fue malo, ellos lo hicieron así- la pequeña habló mientras jugaba con unos listones.
El rey de las maldiciones siendo amable con una niña, se supone que no importa a quien maté ya sea niños, mujeres, hombres y ancianos.
- yo pensé lo mismo cuando lo ví, pero creo que la gente cambia, cuando lo ví que cambio, me empezó a consentir me dió todo lo que un niño quería- dijo mirando a tn.
Entonces ella si eres el tesoro más preciado que Sukuna.
- de hecho eres, solo soy una conciencia, tu eres ahora su tesoro, es hora de despertar- dijo para levantarse y irse.
✿*:・゚. . . .゚・:*✿
Tn despertó, se había dormido recargada en su pared.
Su reloj decía que eran las 4:36 AM, se levantó y se fue a dormir a su cama, dónde se tapo hasta la cara.
Se abrazo, siempre llora, pero al llorar que obtendría, lastima, dolor o decepción.
Esa pequeña niña tendría la razón y como no tenerla, si se parecía a ella en su infancia.
✿*:・゚. . . .゚・:*✿
Holaaa chicos perdón por actualizar, es que ya conozco la vida del trabajador diario y pues voy a actualizar mis fanfics lento.
ESTÁS LEYENDO
La niña del Rey
FanfictionUna niña es encontrada con su vestimenta rota, descalza , desalineada y muy cansada, ella es encontrada por sukuna. El la encontró, la curo y se la quedo como una propiedad, ya que al ver su estado es posible que allá escapado, y ahora la pequeña le...