Mía.
Sábado 30 de enero 2021.
Eran las 13:00hs y hace una hora había llegado a Buenos Aires, nadie sabía que había llegado. Sabía que Julián debía estar saliendo de entrenar así que me di una ducha y me fui directa a su apartamento donde sabía que Agus iba a estar.
@miatamagnini
juliaanalvarez ha respondido tu historia: Con ganas de que vuelvas☹
Pasaron cosas🥺
No recibí respuesta de su parte, justo llegue al edificio y el estaba llegando.
Estaba abriendo la puerta y no me vio ya que estaba despalda.
-La próxima que no me contestes no vuelvo-le dije y el se dio vuelva exaltado-.
Se tomo un segundo y después sonrió.
-Pensé que no venías hasta la fecha de tecnópolis-dice el-.
Entramos.
-Enserio pensaste que me iba a olvidar tu cumpleaños?-le dije con una mueca-.
-Lo dude-dice el y rodee los ojos-.
Entramos al ascensor y ni bien se cerro la puerta el tomo mis mejillas y dejo un beso en mis labios.
-Apa, donde esta mi Juli timido?-dije y el automaticamente se puso rojo haciéndome reír- Mentira-.
Agarre sus cachetes y deje un beso.
Llegamos al piso de su apartamento y entramos.
-Ok, esto es de no creer-dije mirando al rededor- esta todo ordenado-.
El y Agus rodaron los ojos y yo reí.
Pedimos comida con Agus y Juli tenía su tipica dieta de Futbolista, aveces le hacemos el aguante pero hoy no era ese día.
-Banquen, yo re ensalada y ustedes hamburguesas, no me pueden hacer esto-dice Julián con cara de sufrido-.
-Nosotros comemos por vos, no entendes nada-le dice Agus y dejo una risita por lo bajo-.
-Que te reís vos?-me dice Juli salpicándome con agua-.
-Dale boludo-le dije- Que vas hacer mañana?-.
El levanto los hombros en forma de decir que no sabía.
-Salimos al cheboli hoy-dice Agus-.
-No estaría mal-dije- vos mañana no entrenas-dije esta vez mirando a Julián-.
-Pero vamos eso de las 1:30 de la mañana-dice el-.
-Como diga el cumplañero-dice Agus y yo reí-.
-Que van hacer ahora?-dije-.