Mía.
Domingo 28 de noviembre 2021.
Pasaron muchas cosas estos últimos 8 meses, me esta yendo demasiado bien con la música, mis papás se llevan bien, pude pasar muchos momentos y recuperar el tiempo perdido junto a mi mamá que era algo que anelaba, la selección Argentina salió campeona en el Maracana contra Brasil una de las mayores alegrías y mas porque Juli había sido parte de esos campeones, los dos juntos estábamos muy bien, todavía no habíamos hecho publico lo nuestro teníamos planeado hacerlo hoy después del partido que tenía el con river contra Racing por la liga.
Pero también hace unos días salió un video donde una piba decía que si Julián hacía goles lo esperaba en la cama y algunas cosas mas que mejor me las guardo, claramente me disgusto pero bueno, solo nuestra familia y amigos cercanos sabían de lo nuestro pero tampoco era manera de decir eso.
Ahora mismo estábamos en el monumental esperando a que el partido empiece.
@miatamagnini
El partido empezó.
2' Remate fallado por Braian Romero (River Plate) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Agustín Palavecino.
11'Remate rechazado de Enzo Fernández (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Santiago Simón.
14'Braian Romero (River Plate) ha recibido una falta en la zona defensiva.
-AMARILLA ARBITRO!!!-Gritamos todos-.
15' Aníbal Moreno (Racing Club) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
-Bien!!!-aplaudimos todos-.
24'Remate fallado por Julián Álvarez (River Plate) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Santiago Simón con un centro al área.
-UUUh-dijimos agarrándonos la cabeza-.
28'Remate fallado por Julián Álvarez (River Plate) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Robert Rojas con un centro al área.
-Vamos Juli!!-dije-.
31' GOL de Agustín Palavecino (1-0) ¡Gooooool! River Plate 1, Racing Club 0. Agustín Palavecino (River Plate) remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Enzo Fernández después de un pase en profundidad.
-GOOOOL!!!-Gritamos todos-.
-VAMOS PALA!!!-Le grito Agus-.
39'Santiago Simón (River Plate) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
41' Remate fallado por Robert Rojas (River Plate) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Julián Álvarez con un centro al área tras un saque de esquina.