Mía.
Miércoles 3 de marzo 2021.
Me desperté a las 8:00am, desayune algo tranqui, me cambie y me fui al gimnasio. Seria una nueva y la segunda manera de despejar mi mente.
Por suerte no había mucha gente como suele haber así que mejor para mi.
Estuve hasta las 9:20, por ahí.
@míatamagnini
agualvarez ha respondido tu historia: Salimos a desayunar, Juli entrena a la tarde, o ya desayunaste?🤔
Llego a casa, me baño y los llamo♥
Ok!♥
Llegue a casa, me duche y les dije a los chicos que nos veíamos en xxx.
Después de varios minutos llegue.
-Holis-dije saludándolos-.
-Buen día-dicen ambos-.
Me senté y esperábamos a que nos traigan lo que pedimos.
-Como te fue ayer?-dice Agus-.
-Mejor de lo que creí-les dije- estuve como 5 minutos en el auto debatiendo si bajaba o no-.
Ellos dejaron una risita.
-Como es ella?-dice Juli-.
Yo solo levante los hombros.
-No se demasiado, solo habrán sido como 2 horas y no es suficiente-le dije y asintieron- no les voy a mentir, me removió algo en el pecho cuando la abrace antes de venirme, literal quería llorar-.
Nuestro pedido llego.
-Debe ser que al no tener a tu mamá nunca, a que aparezca, te pego demasiado-dice Agus-.
-Si, debe ser-dije mirando la tasa-.
-Ay algo mas que a vos te preocupa mimi-dice Juli-.
-Mi.. mi papá no sabe nada-les dije-.
-Como que no?-dicen ellos con el seño fruncido-.
-Se supone que mi tía le iba a decir pero Vanesa llego antes de que ella pueda hablar con el-dije-.
-Vanesa?-dice Agus-.
-La mamá culiado-le dice Juli-.
-Ah bueno-dice el quejándose-.
-Y ahora que vas hacer? porque tu papá tiene que saber-dice Juli-.
-No se-le dije- se que se va enojar porque no le conté pero tampoco se como hacerlo, el recién hoy esta volviendo a Córdoba-.
-En realidad no-dice Agus y lo mire confundida- habían dejado algunas cosas no se donde por acá, entonces hoy están acá en Buenos Aires, mañana a la noche salen para Córdoba-.