Mía.
Sábado 9 de enero 2021.
Eran las 9:00hs, mientras los demás dormían con Agus salimos a desayunar. Quería que se saque esos nervios que tenía encima y disfrute el último día que nos quedaba.
-La llamamos y nos sacamos la duda Agus-le dije-.
-Te juro que no se que voy hacer-dice el-.
-Sabes que cualquier cosa me tenes a mi-le dije agarrando una de sus manos- a mi, a Juli, a Rafa, a las chicas. Todos te vamos a bancar tanto a vos como a Valen-.
-Gracias enserio-dice el- si no te hubiera contado a vos me estaría volviendo loco-.
Yo le sonreí de lado.
-La llamamos?-dije-.
El asintió. Agarre mi celular y llame a Valen.
-Hola?-escuche del otro-.
-Estabas durmiendo seguro-le dije-.
-Hola amor-dice ella- Si estaba durmiendo-.
-Como andas? Todo bien?-le dije-.
Escuche un suspiro por su parte.
-No sabes, me lleve el susto de la vida-dice ella y mire a Agus-.
-Por que?-le dije-.
-No me venía, me hice con el nervio del mundo y el corazón en la garganta 3 test-dice ella y yo solo rodee los ojos con una sonrisa-.
-Como salieron?-le dije-.
-Negativos-dice ella-.
-Negativos Culiada y me lo tenes sufriendo a mi pobre Agus-le dije con una risita-.
-Te conto?-dice ella-.
-Era eso o contarle a Julián y que el le cuente a Rafa y después que empiece la cadena-habla Agus-.
-Estabas ahí-dice ella-.
-Y si, me lo tenías con el corazón en la boca y no le decías nada-le dije-.
-Perdón Agus-le dice ella-.
-No pasa nada-dice el- estas mejor ahora?-.
Ay, es un amor.
-Sisi, creo que vos también ahora?-dice ella con una risita que nos contaguía-.
-Sisi-dice el-.
Hablamos un poco mas, corte, Agus se fue a la casa y yo me fui al hotel donde estaba mi papá.
-Buenos días-dije viendo a los muchachos-.
-Buen día-dice Diego-.
-Buenas buenas-dice Nelson y reí por la forma que lo dijo igual que al Tiktok-.
-Como andas amor?-dice mi papá-.
-Bien, con algo de sueño-le dije- ustedes? Como estamos para hoy?-.
-De 10 compañera-me dice Diego y chocamos los 5-.
-Bien hay-dije con una sonrisa-.
Me quede un rato con ellos, hablamos de cualquier cosa.
-Decidiste?-me dice Diego-.
Asentí.
-Voy con ustedes-les dije- Pero el 16 de febrero vuelvo a Buenos Aires-.
-Nos parece bien-dice Nelson-.
El junto con Diego como los típicos tíos piolas, no mas que Nelson era un poco mas tranquilo que Diego y mi papá. Pero mi papá era el peor de todos, a cualquier hora hacía locuras y era lo mejor de el.