Mía.
Viernes 19 de febrero 2021.
Nos estábamos preparando con los chicos ya que hoy íbamos a ir a ver a los caligaris los cuales no solo habían invitado a la konga para que lo presencié si no que también a Julián así que nos venia al pelo.
Le gusto a juliaanalvarez, pausaavedra13 y 161,010 personas mas.
Miatamagnini Aprovechamos el Viernes💣
Ver los 2,310 comentarios.
Saavedraluji Te extraño potrasa💔 ↪miatamagnini También te extraño reina🤧
Agualvarez Cuando queres te bañas🤧🤌🏻 ↪miatamagnini Sabelo que sos mi menos favorito por lejos😊🖕🏼
Juliaanalvarez Mimi😍 ↪miatamagnini Araña😍
Bresh 😍🔥
Julianalvareznews El comentario de Juli nunca falta🥺🥺
mia_tamagnini.arg Unas ganas de que confirmen🥺😍
Tamagninipablo Hermosa hija♥ ↪miatamagnini Te amo pa♥
Solo faltaba que Pau termine de prepararse y ya salíamos para Tecnopolis donde nos encontraríamos con la konga.
-Mira si te hacen subir al escenario-le dice Nico a Julián-.
-Ni hay culiado-le dice- me hago el boludo y me esconde atrás de alguno de ustedes-.
Nosotros nos empezamos a reír.
-No te hagas-le dice Agus- les apuesto que lo suben al escenario-dice mirándonos a Nico y a Mi-.
-Que apostamos?-le dije-.
-Bue, enserio?- me dice Julian mirándome-.
-Es algo probable así que quiero ganar-dije con una risita y el rodo los ojos- apuesto no solo a que sube al escenario, si no también a que va a cantar-.
-ah no, anda culiada!- dice Julian quejándose haciéndonos reír-.
Le agarre las mejillas con una mano y deje un beso en una de estas.
-Yo apuesto a que no le va a dar-dice Nico-.
-Y yo a que sube no mas-dice Agus-.
-Apostamos 2 paquetes grandes de doritos y 2 dos cocas grandes, les va?-les dije-.
-Dale-dijeron los dos y estrechamos nuestras manos-.
-Estoy vamos-dice Pau mirando su celular- y a vos que te pasa?-le dice ella a Juli-.