🅿🆁🅴🆂🅴🅽🆃🅰🅲🅸ó🅽

2.2K 47 3
                                    

Mía Tamagnini, 22 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mía Tamagnini, 22 años. Nacida el 22 de febrero del 2000 en Río segundo, Córdoba. 

Hija de Pablo Tamagnini (39 años), Vanesa Ortiz (No conoce a su madre, por que? ella no sabe), tiene una hermana menor de otra madre, Triana (7 años).

Hace música desde hace 3 años y le va muy bien, pero aun así sigue estudiando.

Vive en Buenos Aires hace 4 años, se mudo para seguir estudiando y progresando en su carrera.

La mente en sus estudios y carrera siempre, o no?. Chica sencilla, dispuesta a cualquier locura, le gustan los desafíos y los retos aun mas. No tiene problema en socializar, pero tampoco le gusta entrar enseguida en confianza, siempre respetando el espacio del otro y el de ella misma.

Sin relación amorosa.

Simpatizante de Belgrano de Córdoba por su padre, y hincha de River Plate por su madre. Ha ido a varios partidos cuando tenía tiempo de viajar o River jugaba en Córdoba, pero desde que vive en Buenos Aires muy rara vez se perdía un partido, siempre iba acompañada por su amiga Paula, la cual también se vino a Buenos Aires a Estudiar. Y mas para ir a ver a River de cerca ya que uno de sus primos juega en este.

Muy buena relación con su padre, apesar de la distancia es muy mimosa con su hermana, y con Laura la mujer del padre no le cae mal, pero nunca le termino de cerrarse, pueden sentarse a hablar en un cuarto ellas solas pero nada mas.



Nueva, espero que les guste💜

No se olviden de votar💜

Ni tu amiga, ni tu amante! Julian ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora