-Buenos días- Saludo Sara acompañada de su mano en gesto de saludo, al entrar a esa especie de sala de descanso que habia en el hospital para los enfermeros, había una cafetera, una pequeña heladara para guardar su comida, (si traian), una mesa, varias sillas, un sillon de un cuerpo, un baño con vestidor, ducha y un casillero para guardar sus pertenecias. Había varios enfermeros que la saludaron de igual manera, algunos con una sonrisa en sus rostros, Sara era de esas personas que se hacia querer facilmente pero era tan insegura y timida que no conseguia amistades sinceras con facilidad. Hacia tres meses que trabajaba como enfermera en el hospital y solo habia conseguido confiar en tres de todos sus compañeros a los que ya consideraba amigos. Norma, Jimena y Juan. Dejo sus cosas en uno de los lockers y se sento a charlar con sus compañeros antes de comenzar el día laboral.
-Bueno parece que me llaman- aviso Norma mostrando el aparatito que les avisa a donde dirigirse cuando los necesitan y salio sin mas. A los pocos minutos sonaron tambien los de Jimena, Juan y Sara, todos tenian que dirigirse a urgencia. Ya en el lugar se encontraron con varios medicos esperando que llegue la ambulancia. Sara vio a Demetrio Jurado, él a su corta edad, unos treinta y tantos era el jefe de cirujia y uno de los neurocirujanos mas prestigiosos del pais, habia varios medicos mas. Ella se acerco y timidamente saludo con la mano.
-Hola Sara- la saludó Demetrio formalmente y volvio su vista al frente.
-Buenos días doctor- él seguía con la vista al frente -¿es un accidente grave o multiple?- Demetrio la miró y levanto una ceja sin enteder a donde queria llegar con su pregunta, ella comprendio su confusión -Pregunto porque hay tantos medicos y enfermeros y usted que es el jefe- largo sin vueltas.
-Algo así- dijo seco y vio que ella no iba a seguir con su interrogatorio y prosiguió -accidente de auto muy grave, masculino con lesiones multiples y es una persona MUY reconocida- resaltando el 'muy'. -y aparte de jefe soy neurocirujano y el mejor- dijo irónicamente con superioridad -y el mayor golpe lo llevo su cabeza- ella suspiro y cuando iba preguntar intrigada quien era el accidentado la ambulancia llegó y no le dio tiempo a mas nada que vio el disturbio que se hizo al llegar. Se acerco a la camilla que entraba rapidamente, lo miro un instante con cierta curiosidad y mas alla de que no lo reconocio no pudo evitar empalidecer al verlo. Siempre le gusto enfermeria pero no lograba controlar sus sentimientos ¡malditos sentimientos! No podía no sufrir cada vez que llegaba un paciente en ese estado y cada vez que perdía alguno su corazón se estrujaba, Necesitaba trabajar sus emociones para seguir adelante con su carrera. Quien sabe si aquel hombre sobreviviria llegó en un estado deplorable, la ropa rasgada por todos lados, sangre, ¡MUCHA SANGRE! golpes por todo el cuerpo, su cara completamente desfigurada y era real lo que el doctor Demetrio le había dicho, su cabeza se había llevado la peor parte. Salió de sus pensamiento al darse cuenta que se lo llevaban directo a quirófano y le hablaban.
-Sara- dijo Demetrio y al verla en un estado de transe repitió -¡SARA! te estoy hablando.- lo miró enseguida dejando atras sus pensamientos. -Te quiero en el quirofano asistiendome ya- y se fue detrás de la camilla.
-Claro doctor- fue detrás del cirujano Demetrio y se prepararon para entrar al quirófano donde ya estaba preparado Franco para luchar por su vida.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIO.
FanfictionUna historia que demuestra que el dinero no siempre soluciona los problemas. Hay cosas que el dinero no lo arregla y que las cosas pueden ser diferentes, que en segundos la vida te puede cambiar por completo, para bien y para mal.