Harry Potter suspiró cansado.
Era verano una vez más y no quería volver a casa con su familia. Él realmente, profunda y desesperadamente quería mantenerse alejado de su familia ese verano y había escrito más cartas a sus padres durante meses rogándoles que lo dejaran quedarse con su amigo. Después de innumerables cartas, Lily Potter le había escrito una nota muy breve y directa ordenándole que volviera a casa.
Harry suspiró una vez más y se frotó los ojos cerrados con desánimo.
Harry Potter era considerado la oveja negra de su familia. Sus padres, James y Lily, se enamoraron de su hijo mayor, Jordan, ya que era el heredero de la familia Potter. Jordan era su orgullo y alegría. Jordan era la niña de sus ojos. Jordan era su precioso pequeño diamante. Siempre fue Jordan esto y Jordan aquello y Harry había crecido a la sombra de su hermano.
No es que le importara exactamente... si tan solo sus padres le hubieran prestado un poco más de atención. Pero James y Lily estaban tan concentrados en Jordan que apenas le prestaron mucha atención a Harry. Jordan, como James, era el capitán y cazador de Quidditch, un estudiante brillante y un maestro en las bromas. Harry, por otro lado, se mantuvo alejado de las gradas de Quidditch, era un ratón de biblioteca y se mezclaba con "gente sospechosa".
Harry frunció el ceño. Tenía la sensación de que sus padres no le permitían visitar a su amigo porque dicho amigo no era otro que el único hijo de Lucius Malfoy, Draco. El pasado de Harry con Draco no fue agradable. Principalmente porque Harry era un Gryffindor y Draco era un Slytherin. Además de eso, Jordan y sus amigos más cercanos, que formaron otro grupo de "bromas", molestaban continuamente a los Slytherins haciéndolos despreciar a todos los Gryffindors.
Eso fue hasta que Harry atrapó a Draco cuando accidentalmente tropezó y se habría caído directamente desde la Torre de Astronomía.
Comenzó como algo inocente. Dos estudiantes de casas rivales se reúnen cautelosamente en secreto en la Torre de Astronomía después de horas. Harry no sabía qué lo impulsaba a ver a Draco y Draco no entendía por qué quería ver a Harry. Tenían doce años y estaban confundidos. Afuera, se mantuvieron a distancia de todos, pero solos, charlaron como viejos amigos. Viniendo de una familia de magos muy antigua y siendo el único heredero había colocado una enorme responsabilidad sobre los hombros de Draco. No tenía con quién hablar. Ser descuidado en su propia familia convirtió a Harry en un recluso. Se unieron bien.
Harry no sabía cómo algo tan inocente podía convertirse en algo extremadamente pecaminoso tan rápido. A la edad de catorce años, Harry Potter supo que era gay. Prefería a los magos a las brujas. Y no cualquier mago. Estaba enamorado de Draco. ¡El Draco! ¡El único heredero de la casa Malfoy! ¡El rival de los Potters!
Fue un asunto condenado al fracaso y Harry realmente trató de enterrar sus sentimientos por su mejor amigo, pero realmente no tuvo éxito. No fue hasta que estuvo atrapado en la pared, con las piernas envueltas con fuerza alrededor de la cintura de Draco, sus manos enterraron sus suaves mechones rubios y su boca saqueada por una boca insistente, que Harry se dio cuenta de que Draco correspondía a sus sentimientos. Era uno de los pocos recuerdos más felices que Harry tenía y apreciaba.
Por supuesto, su relación no estaría libre de ningún obstáculo. Harry y Draco fueron descubiertos nada menos que por la hermana pequeña de Harry, que era tres años menor que él. Jacqueline o más bien Jack, como insistía en que la gente la llamara, era una hermosa joven de cabello oscuro y ojos color avellana. Se parecía tanto a Lily a pesar de haber heredado el cabello y los ojos de su padre. También era la única persona en la casa de los Potter que amaba a Harry incondicionalmente.
ESTÁS LEYENDO
Encadenado [TERMINADA]
أدب الهواةLa historia "Chained", no es mia sino del escritor/escritora blueicequeen de fanfiction.net, los derechos de autor son de el/ella, yo solamente la estoy traduciendo para ustede, sin mas esperó que les guste. (Deseo con todo mi corazon que wattpad no...