Capítulo 6: Cuerdas Cortadas

1.8K 178 12
                                    

El embarazo de Harry progresó normalmente después del susto inicial. Madam Pomfrey, quien era su sanadora principal y siempre venía a la mansión para ver cómo estaba. Al principio, la sanadora de Hogwarts la visitaba todas las semanas hasta que estaba satisfecha con la salud de Harry y del bebé. Luego, comenzó a venir solo una vez al mes, a menos que Harry solicitara su presencia.

Con Jack en Hogwarts y la propia relación de Harry con sus padres todavía dolorosamente estancada, Harry no tenía muchas visitas. Sin embargo, la noticia de que se esperaba al heredero Black se publicó en los periódicos y la pareja recibió muchos de los mejores deseos.

Por supuesto, Sirius había delegado la responsabilidad de responder las cartas a Harry con la ayuda de los elfos domésticos. A Harry no le importó mucho ya que lo mantuvo ocupado, pero mientras leía cada carta de felicitación, se sentía cada vez más mareado.

Harry siguió pensando en el pergamino oficial que guardaba en su tocador y en los consejos de Jack. Jack le había pedido que lo intentara ahora que Sirius también se estaba esforzando. Antes, su hermana era la única que estaba de su lado, pero ahora ella también le ha pedido que intente hacer algo con esta amarga unión.

Oh, Harry sabía que Jake lo había dicho por él. Le preocupaba que él viviera el resto de su vida en la infelicidad. Le preocupaba que si Harry al menos no lo intentaba, Sirius podría volver a ser como era inicialmente. El susto que Sirius había recibido por casi perder a su primogénito fue suficiente para detenerlo por ahora.

A decir verdad, considerando la última conversación que tuvo con Draco, Harry había estado dispuesto a hacer algo con respecto a su matrimonio con Sirius hasta que Sirius hizo un truco tan cruel. Aunque ahora, Sirius había estado mostrando una madurez que Harry ni siquiera había visto antes.

Con sus propias hormonas jugando con sus sentimientos, el hombre de ojos verdes no sabía qué hacer en absoluto. Nunca había sido alguien que lastimara conscientemente a los demás, por lo que no sabía qué podía hacer para evitarles a todos la angustia.

¿Y qué hay de su hijo? ¿Podría condenar a su hijo a una vida sin padre si su padre estuviera realmente dispuesto a cambiar? Como un hijo que apenas era reconocido en su propia casa, Harry sabía lo doloroso que podía ser. Sirius estaba dispuesto a intentarlo. Entonces, ¿no debería dejar de lado sus propios sentimientos de traición y trabajar para hacer que esta unión valga la pena? ¿Podría dejar atrás a su hijo?

¿Valdría la pena que? Se preguntó sobre el tema una y otra vez, deseando que la respuesta apareciera mágicamente ante él, pero sabiendo que no sería así. Elegir entre su libertad y su hijo era una agonía.

De cualquier manera, Harry sabía que la única persona que necesitaba olvidar era Draco. La última conversación había sido la última y se habían separado sabiendo que su amor era algo de lo que ambos podían estar orgullosos. Draco ya no estaba en la foto.

Cuando Harry sintió que su bebé lo pateaba suavemente, colocó sus manos protectoramente sobre su hijo.

Nadie más importaba ahora.

- / - / - / - /

Cuando Sirius redactó el acuerdo, lo hizo pensando en la belleza de ojos verdes en su hogar. Lo había hecho con la esperanza de poder ver esa dulce sonrisa y ese brillo juguetón en los ojos de su amor una vez más. Harry había mejorado mucho desde que Sirius se había alejado un paso de su esposo. Aunque había dolido, Sirius había estado dispuesto a dejar volar a su pajarito. Ya no era divertido verlo morir lentamente en su jaula.

Encadenado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora