Capítulo 2: Ate La Cuerda Más Fuerte

1.8K 168 3
                                    

Las manos de Harry apretaron aún más su túnica. No quería renunciar al control que tenía sobre ellos. La mirada en los ojos de Sirius lo asustó más de lo que quería admitir. Harry no creía que pudiera moverse aunque quisiera, de todos modos.

"Ojos verdes, cuando te diga que hagas algo, hazlo".

La orden era clara y, sin embargo, Harry no pudo obligarse a seguirla. Miró a los ojos de Sirius, su propia súplica.

"Por favor, no esta noche. Por favor," rogó Harry mientras retrocedía otro paso. Los ojos de Sirius se entrecerraron peligrosamente.

"No creas que solo porque te casaste conmigo, tu hermana está a salvo de mí, Harry. ¿Lo has olvidado? Puedo lastimarla de muchas maneras. Indirectamente. Mientras sigas todo lo que digo, ella estará bien. Te lo Voy a decir esto por última vez. Desnúdate".

Lágrimas de vergüenza ardían detrás de los ojos de Harry mientras los cerraba. Sus dedos se aflojaron lentamente y deshizo los nudos de su faja. Dejó que cayera al suelo. Con los ojos aún cerrados, Harry se quitó la túnica y dejó que cayera al suelo.

El sonido de la gruesa túnica cayendo pesadamente al suelo lo hizo estremecerse.

Debajo de la túnica, su piel todavía estaba ligeramente húmeda. El aire fresco lo hizo temblar e inclinó la cabeza, sin querer mirar a su esposo. Ninguno de los dos dijo una palabra.

"Ven aquí."

La orden lo hizo estremecerse de nuevo pero esta vez, Harry no se atrevió a dudar. En su mente, imaginó a Draco, con su sonrisa burlona y sus risueños ojos grises y ahogó un sollozo.

"Mírame."

Harry levantó la cabeza y miró directamente a los lujuriosos orbes grises. No de Draco, gritó su mente pero no dijo nada.

Sirius miró el hermoso cuerpo frente a él y tuvo que contenerse para no simplemente estirar la mano y devorar al joven que tenía delante. Harry era verdaderamente hermoso, en todos los sentidos. Por la forma en que estaba parado, Sirius supo que Harry era inocente en todos los sentidos. No había manera de que uno pudiera ser tan tímido para mostrar su cuerpo si estuviera acostumbrado.

Extendió la mano y tomó el rostro de Harry antes de acercarlo para besarlo. Sirius mantuvo a propósito una cierta distancia entre ellos para que cuando Harry tuviera que ser arrastrado hacia él, apoyara sus manos sobre Sirius para lograr algún tipo de equilibrio. Los esfuerzos de Sirius fueron recompensados.

Besó a Harry suavemente aunque la falta de respuesta de su esposo comenzó a irritarlo. Molesto, Sirius tiró de Harry bruscamente, causando que el chico más pequeño cayera pesadamente sobre la cama. Los ojos verdes sorprendidos lo miraron con miedo y Sirius no quería nada más que asegurarse de que nadie más mirara a esos ojos excepto él.

El deseo de encerrar a Harry y tirar la llave era muy, muy tentador.

Harry se estremeció ante la mirada salvaje de Sirius. Sirius miró su cuerpo y lamió sus labios de tal manera que Harry supo lo que estaba pensando y no estaba nada feliz. Solo el pensamiento de Jack le impidió destrozar y luchar contra el toque de Sirius en su cuerpo.

Incluso cuando Sirius bajó la cabeza y besó su clavícula, Harry sabía en su corazón que siempre le pertenecería a Draco, incluso si su cuerpo ahora fuera el de Sirius.

Encadenado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora