Harry abrió lentamente los ojos. Todo su cuerpo se sentía incómodamente dolorido y cansado. Por un segundo, no recordó los eventos de la noche anterior. Sin embargo, en el momento en que lo recordó, sus expresivos ojos verdes se apagaron y deslizó su mano sobre su barriga, su magia ya se extendía para confirmar la presencia de su hijo.
Los ojos verdes se abrieron alarmados cuando no pudo sentir nada y su magia surgió bajo su piel, buscando la vida de su bebé. Le tomó varios minutos identificar la magia de su bebé y gimió cuando sintió el palpitar del corazón bajo sus dedos.
"Estás bien, pequeña. Estás bien", susurró entrecortadamente, las lágrimas caían lentamente por sus ojos.
Una mano grande, familiar y cálida ahuecó sus mejillas y secó sus lágrimas, causando que Harry levantara la vista alarmado. La familiar mirada oscura de su esposo aquietó su propio corazón tembloroso y Harry observó con cautela mientras Sirius mantenía su propia mirada en él. Ninguno de los dos dijo una palabra durante mucho tiempo.
El silencio fue roto por el rugido del estómago de Harry y vio cómo los ojos de su esposo se deslizaban hacia su estómago plano y subían de nuevo para encontrarse con los suyos.
"Haré que Timid traiga algo de comida y luego, vamos a hablar, ¿de acuerdo?" Sirius dijo en voz baja, con cuidado, como si estuviera aterrorizado de asustar a su marido.
Harry asintió, sus ojos siguiendo cuidadosamente las manos de Sirius mientras el hombre mayor se levantaba lentamente y salía por la puerta. Solo una vez que estuvo afuera, el joven de cabello oscuro encontró que su cuerpo se relajaba.
De alguna manera, había sobrevivido a la terrible experiencia de la noche anterior y Sirius se había enterado del bebé. Eso explicaría su cambio de actitud. Harry se preguntó qué pensaría Sirius y cómo cambiarían las cosas entre ellos ahora. Había muchas cosas que Sirius no podría hacer con Harry embarazado. Ese era el único consuelo de Harry.
Necesitaba un plan. Necesitaba un muy buen plan.
Harry levantó la vista cuando la puerta se abrió y su esposo entró.
La determinación lo llenó al ver al hombre más grande.
Tenía varios meses para planear su último escape del hombre que tenía delante.
- / - / - / - /
Sirius Black observó atentamente a su esposo mientras el joven se servía lentamente la sopa. Madam Pomfrey había hecho una lista de cosas que Harry debería poder comer una vez que se despertara y las cosas que debería comer a medida que avanza su embarazo. Sirius había dejado los requisitos dietéticos en las hábiles manos de su elfo doméstico.
Había sido una semana larga.
Una semana entera antes de que Harry despertara de su coma curativo. Su cuerpo se había apagado por completo a pesar de los mejores esfuerzos de Madam Pomfrey. Sin embargo, la medibruja no estaba preocupada. Ella le había informado que la magia de Harry estaba determinada a mantenerlo bajo control hasta que considerara que el joven estaba listo. Fue un buen progreso. Solo tendrían que preocuparse si Harry permanecía en coma después de dos semanas.
Una semana fue una bendición.
Sirius nunca había estado tan feliz de ver esos deslumbrantes orbes esmeralda. Harry no lo notó cuando abrió los ojos por primera vez mientras el joven intentaba averiguar qué sucedió. Supo el momento en que Harry recordó lo último que sucedió entre ellos y observó cómo su esposo extendía su magia para sentir la fuerza vital de su bebé. Sirius estuvo rápidamente al lado de Harry mientras el mago se angustiaba más y más antes de que finalmente se calmara.
ESTÁS LEYENDO
Encadenado [TERMINADA]
FanfictionLa historia "Chained", no es mia sino del escritor/escritora blueicequeen de fanfiction.net, los derechos de autor son de el/ella, yo solamente la estoy traduciendo para ustede, sin mas esperó que les guste. (Deseo con todo mi corazon que wattpad no...