AMOR NO CORRESPONDIDO

100 12 0
                                    

Todos, algunas vez, en algún momento o etapa de nuestra vida ha pasado ese tipo de persona que cuyas cualidades nos trae como locos, nos fijamos en cada cosa que tiene, aprendemos todos sus gustos, tratamos de ver la manera de cómo acercarnos a esa persona y todo lo demás, siempre llegará a tu vida esa persona por la cual estarías dispuesto a entregarlo todo pero lamentablemente esa persona por ti no, pero somos tan tercos aveces que ignoramos las señales de que esa persona no quiere nada con nosotros y queremos seguir intentando y intentando, aún sabiendo que nos dieron a entender que no quieren ese tipo de cariño y amor de igual manera que tú, por mas que intentamos hacerle ver a esa persona que si puede funcionar si es un amor no correspondido no pasara de ninguna forma, para poder olvidarnos de un amor no correspondido tenemos que tocar fondo, haciendo que nosotros mismo recapaciten y aceptemos que esa persona no es para nosotros, porque donde no se puede forzar mas, solo debemos soltar y dejar ir, dardonos cuenta que la mejor forma de superar ese amor que no nos corresponde de igual manera es darnos por vencidos y aprender que cuando dos personas no coinciden con los mismos sentimientos y no se ven de la misma manera es mejor soltar, seguir adelante y aceptar las cosas.

Si tienes un amor no correspondido es mejor que aceptes que ese amor jamás podrá ser tuyo, y llevarte de las señales, porque si forzamos lo que sabemos que no se podrá dar, terminaremos destruidos.

Jerry corcino...

ESCRITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora