Las mujeres.

18 2 0
                                    

Las mujeres que ser mas divino y especial, de una mujer venimos y de una mujer recibimos el cuidado que nos hace crecer grandes y fuertes, gracias a una mujer es que puedes estar leyendo esto y tener conciencia, gracias a una mujer que te tuvo durante 9 meses en su vientre y tuvo la fuerza de traerte al mundo, entonces si gracias a las mujeres es que estamos aquí, ¿por que no le brindamos lo que se merecen? Por que le faltamos el respeto en las calles haciendo comentarios que solamente le resultan incómodo, por que no le brindamos el trato y el respeto que se merecen? Por que debemos de estar sexualizando cualquier tipo de cosa que tenga que ver con ellas, aveces podemos medir nuestras palabras y pensar mejor las cosas cuando venimos a referirnos a una mujer, la mujer debe ser tratada con amor, debe ser cuidada como las flores y no dejar que se marchiten, deben ser admiradas como las obras de arte del museo mas cotizado que exista, deben ser tratadas con el respeto debido ya que debemos de saber que nuestra madre o hermana puede ser a quien le falten el respeto de igual manera,  el punto es que debemos a aprender a darle el lugar que se merece a ese ser divino que Dios puso en nuestro camino para que nos acompañe y nos complemente y nos ayude a llevar esto que llamamos vida.

Cuando vayas a tratar a una mujer visualiza que quisieras que a tu hija o tú madre le toque alguien de igual forma que tu ,que la trate como tu y notaras la diferencia cuando vayas a cometer algún acto hacia la mujer.

Jerry corcino

ESCRITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora