!AMOR IMPOSIBLE!

40 7 1
                                    

La palabra imposible es una palabra tan fuerte y muy difícil de aceptar, como por igual es difícil aceptar cuando un amor es imposible, llega un momento de nuestras vidas donde llega esa persona que reúne todas las cualidades que la hacen la persona perfecta para ti, una persona que de tan solo imaginártela te sonrojas y la sonrisa te sale sola, el único problema es que viene con algo incluido que lo hace un amor imposible, puede ser la mejor persona pero siempre esta esa pequeña cosa que evita que las cosas se den, como por ejemplo la distancia o algunas situaciones del pasado, situaciones que pueden haber pasado en su momento y eso impide que puedas intentar algo con esa persona, muchas personas hablan de que si el amor es fuerte se puede tener a distancia,  pero no cualquiera está dispuesto a aceptar ese tipo de batallas, no poder tocar a tu pareja, no poder abrazarla cuando te necesita, no poder salir a alguna plaza y disfrutar momentos y hacerse muchas fotos juntos, las personas hablan de que si el amor es fuerte se puede luchar pero no cualquier quiere llevar esa lucha, si existen parejas que aguantan y hacen que si se pueda pero para otra simplemente es un amor imposible.

Un amor imposible es algo que algún día te pasara en la vida y es difícil aceptarlo, pero lamentablemente avece lo que esta para nosotros no pasara.

Jerry corcino...

ESCRITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora