Ciclos..

18 3 0
                                    

Cerrando cíclos.❤️‍🩹

Muchas veces nos aferrámos a personas  que no merecen ser apreciadas por nosotros, que al principio significaba mucho pero que con del tiempo las acciones hicieron cambiar nuestro pensar sobre eso, muchas veces llegamos aferrarnos tanto a la persona  que se nos hace difícil soltarla, porque vivimos con la idea  de lo que nos imaginamos sobre lo que podía haber  pasado con ella,  pero lo único que hacen es desencantarnos mas poco a poco el cariño se va, poco a poco la confianza se retira pero aún tenemos el pensar que tal vez todo eso se pueda recuperar por el simple echo de que al principio todo era bonito, pero adivina que? Las cosas lamentablemente no funcionaran así lo mejor que podemos hacer es sacar esa persona y terminar de cerrar ese ciclo, porque literalmente así son las personas en nuestras vidas muchas vienen y hacen que tu vida sea color de rosa, otras vienen llegan y te hacen mierda o te destruyen y se van, pero así es la vida y simplemente tenemos que buscar la forma de poder llevar con eso, pero el punto es que por mas que quieras a una persona si ya no sientes que no es lo mismo de antes y que simplemente esa persona hace daño en tu vida es mejor dejarlo ahí y seguir adelante, vendrán mejores personas, vendrán mejores amigos, vendrán mejores amores, porque créeme que para que pueda existir el bien también debe existir el mal y esa es la terrible balanza de esto que llamamos vida.

Jerry Corcino....

ESCRITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora