El amor es una magia como dice una canción, pero que tipo de magia viene incluida con tanto dolor y sufrimiento? Porque de eso se trata el amor de sufrir o de que las cosas fluyan y salgan bien, en el amor debemos de correr con la suerte de que elijamos a la persona indicada y no cometamos un error, muchas veces pensamos que una persona es de una forma y resulta siendo otra, nos entregamos con todo el corazón porque tenemos en nuestra mente que es el momento y la persona indicada para actuar de la manera correcta y salir adelante, pero en cierto punto llegaremos a equivocarnos y eso es algo normal, nos dolerá y nos arrepentiremos de todas la formas posibles pero ya lo echo echo esta y no se pueda dar vuelta atrás, por eso cuando conocemos a la persona correcta es difícil uno poder diferenciar si vale la pena o no, porque vinimos de fallar con personas que te hicieron pensar que si valían la pena y al final todo fue una mierda, entonces el corazón se te cierra y la vista se te nubla en el amor, porque cuando con el tiempo creamos esas inseguridades puede venir alguien con todo lo que necesitas y la persona que para ti es perfecta y aun así estará contigo ese miedo que por mas perfecto que sea todo te va hacer cohibirte de muchas cosas.
Pero bueno el consejo que debemos tomar todos es que para tu poder saber que eres feliz debes saber que se siente estar triste, y que para uno ser millonario debe ser primero pobre, el punto es que en tu camino a la felicidad tendrás varios tropezones y muchas caídas y tu serás quien decide si dejarte caer o seguir adelante, todo esta en lo que te propongas y si te dejas vencer o luchar....
Jerry corcino