!Amores imcomparables!

48 5 0
                                    

Incomparable es una palabra demasiado fuerte que no se puede expresar en cualquier oración, y si la unes con la palabra se forma algo muy grande, cuando llamas a algo incomparable lo estás poniendo en un lugar que nada ni nade podrá superar, por eso no a cualquier persona que pasa por nuestra vida se le puede decir ese tipo de palabra, Amor incomparable solamente se le puede decir a esa persona cuya conexión fue algo inexplicable que con tan solo una mirada se podrían expresar palabras, con esa persona que tenias la mejor confianza y podrías contar las 24 horas del día, esa persona que te hizo sentir su mayor prioridad y que te deje momentos marcados en tu vida, momentos que tan solo con pensar en ellos te salga una sonrisa y se te nuble la mirada, la verdad es que podemos intentarlo con un sinnúmero de personas pero siempre habrá una que marcara la diferencia y será quien te hará pensar que si se existe eso que llamamos amor verdadero, en nuestra vida siempre llegarán personas buenas como malas, unas se quedaran y serán parte de tu vida, otras sencillamente vendrán de pasada y se irán, otras llegaran y te harán saber que si son las personas que necesitas en tu vida y esa son las que debes valorar y cuidar.

Tendremos de todo en esta vida y un amor Incomparable será de esas cosas, tu decides si haces lo posible para que se quede en tu vida o si tienes el coraje para no luchar y dejarlo ir.

Jerry corcino...

ESCRITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora