OJO👁️

6 0 0
                                    

Existe una gran diferencia entre querer y amar, vivimos en una sociedad en la cual un te quiero es una palabra que se a vuelto muy comun, ya a cualquier persona se le puede decir un te quiero porque para nosotros no es una palabra tan significante que digamos, cuando quieres a una persona es como algo normal, te puede caer bien o puede parecerte buena gente y ya por eso lo quieres, pero cuando nos referimos a amar a una persona los papeles se cambian, esa palabra tiene un pesar demasiado grande porque tenemos en nuestra cabeza que no a todo el mundo se le dice un te amo, como por ejemplo: en las relaciones por más enamorados que esten las parejas tratan de esperar cierto tiempo para poder decir esa palabra por el simple echo de que tienen en su cabeza que si lo dicen muy rapido no será creíble, y en eso están equivocados porque no se necesita medir el tiempo para poder amar a una persona, se trata de conexión y conformidad y que te sientas seguro, una persona puede llegar a tu vida y hacer en 2 meses lo que otra no pudo hacer en 2 años, cuando una persona es para ti todas las piezas se unen en su lugar y todo fluye mejor, cuando la paz se transmite de ambas partes y te sientes de maravilla no es necesario el tiempo, porque sinceramente el tiempo es algo relativo, lo que es para ti te vas a dar cuenta en el instante, eso de que necesitas tiempo para conocer a la persona y eso es algo estupido, nunca se termina de conocer a una persona por completo, pero si nos damos cuenta de el interés desde el principio y si es para nosotros o no, que en el transcurso de el camino se pueden cambiar las cosas? Claro pero ya es algo que se nos van de las manos, el punto es que cuando amamos a alguien sinceramente hasta lo ponemos por encima de nosotros, cuando vamos actuar pensamos en si le puede afectar o no a esa persona, tratamos de estar siempre cuando nos necesiten, y siempre buscamos la forma de estar bien ya que sabemos que tenemos ese sentimiento y eso vuelve a cierta persona sumamente especial para nosotros....

También hay que tener en cuenta de que existen diferentes tipos de amor, no podemos amar de la misma forma a todos, me explico, el amor que sientes por tus familiares no es el mismo que vas a sentir por tus amigos, y muchos menos por tu pareja. Me tocó entender que el amor no se mide por "quien está encima de" sino de la disposición que esa persona tenga hacia nosotros, porque no siempre es cierto que nos cambian por alguien más, sino que llega alguien con quien no tienes que forzar ese amor, donde no tienes que ser alguien más para conservar el amor de esa persona, cuando puedes ser tú mismo con alguien, cuando puedes abrir tu corazón sin tabúes, la disfruten la entere querer y amar, es mas que clara..

JC

ESCRITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora