Asara se sonrojo de nuevo y se volvió a quedar callada. Fran la agarró de la mejilla y acercó sus rostros haciendo que quedasen a solo unos centímetros, hasta que...
??? : Auch!
Fran y Asara se sorprendieron y se alejaron rápidamente al oir aquel ruido. Giraron sus Cabezas rápidamente solo para encontrarse a Sarik en el suelo junto a Unphys, Alphyne y Papytton.
Unphys: Te dije que era mala idea- dijo mientras se levantaba del suelo
Sarik: Lo sé... -dijo levantándose
Asara: q-que hacían a-aqui?-pregunto avergonzada
Alphyne: Bueno, Papytton vio a Fran salir de la habitación y nos aviso a nosotros y fuimos a investigar. Pero cuando estábamos a punto de irnos Chariel nos asustó y nos caímos.
Fran: Chariel?
Chariel: El mismo. - dijo saliendo detrás de los arbustos- ahora... Que intentabas hacer con mi hermana? -dijo con un aura un poco aterradora
Fran tragó un poco de saliva ante aquella pregunta y le pedía ayuda a los otros pero estos le ignoraron.
Fran: mira lo tarde que es... Creo que ya es hora de irnos a dormir no os parece... - dijo intentando cambiar de tema. Pero de repente empezó a toser un montón. Pero esta vez era diferente en vez de toser pétalos tosia directamente flores doradas manchadas de sangre.
Sarik: FRAN! -fue corriendo hacia su hermano
Fran: cough... Estoy... Cough... Bi- -Fran no paraba de toser. Papytton fue corriendo a buscar a sus tíos.
Asara: Que te pasa Fran? Estas bien? -pregunto preocupada Asara
Sarik: Fran se los voy a decir... - miro a su hermano preocupada
En ese momento llegaron Frisk y Sans corriendo.
Frisk: Fran por qué no nos lo dijiste antes? - en ese entonces cogió a su hijo que estaba a punto de desmayarse y se fue junto a Fran al hospital. No sin antes decirle a todos que se queden en casa.
------------------------------
Todos se encontraban en el salon esperando a que Frisk, Sans y Fran vuelvan.
Asara: Sarik... Antes le dijiste a Fran que nos lo ibas a decir... A que te referías? -preguntó muy preocupada.
Sarik: Él... Él... Tiene la enfermedad del hanahaki y si no confiesa sus sentimientos puede morir... Hay una alternativa que es operarle pero eso hará que no pueda volver a sentir.
Asara inmediatamente se sentía culpable. A ella le gustaba a Fran y sabía que Fran gustaba de ella. Aquella noche le iba a decir lo que sentía pero la interrumpieron.
Asara: necesito ver a Fran urgentemente- le dijo a Sarik mirándola directamente a sus ojos.
Sarik: pero... nos han dicho que nos quedemos... yo...
Asara: por favor... Te lo suplico, Sarik
Sarik: bien, lo haré.
Cuando de repente entraron Frisk y Sans a casa pero no había ningún rastro de Fran...
Sarik: Y Fran? -dijo preocupada
Sans y Frisk se miraron para después dirigirse a ellos.
Frisk: Él está...
-----------------------------------------
Eso fue todo. Nos vemos!Que eso fue todo dije....
De verdad vas a seguir bajando?
Bien... Supongo que no os puedo dejar con la intriga en estos momentos....
--------------------------------------
Frisk: Él está hospitalizado... Afortunadamente no h muerto aún pero dijieron que si no actuabamos rápido moriría. - estaba al borde de las lágrimas así que sans la abrazo
Sans: Nos dijieron que podíamos hacerle una operación pero el perdería la capacidad de volver a sentir. - dijo aún con su esposa en brazos
Asara: me tienen que dejar ver a Fran por favor. -decía suplicandole a Sans y a Frisk- por favor
Frisk: está bien... Iremos más tarde...
Asara: Gracias...
----------------------------
Vale. Eso si fue todo. No voy a ser mala y dejaros llorar pensando que Fran se ha muerto antes. Bueno espero que os haya gustado el capítulo de hoy. Se que no está muy bien hecho pero lo he intentado. Bueno hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Flores doradas (FranxAsara)
FanfictionPétalos dorados comenzaron a salir de su boca con sangre... Cuanto más días pasaban, más salían. No se atrevía a decírselo a alguien. Hasta que... Es mi primera historia, así que lo siento si encuentran algún error・^・