Una pijamada extraña

231 13 3
                                    




Después de haber llamado a todos, los cuatros decidieron ir a ponerse el pijama y mientras esperaban decidieron hablar. Sarik estaba sentada en el sofá mientras hablaba con Alphyne y Asara, y Fran , Chariel y Unphys estaban en el cuarto de los dos hermanos hablando.

Narra Sarik

Alphyne, Asara y yo estábamos hablando hasta que oímos el timbre. Las dos fuimos a abrir eran nuestros primos Papytton y Mettpy. Pude ver que detrás de ellos estaba Griffet.

Papytton: Que tal está mi prima favorita?! -Dijo abrazando a Sarik-

Sarik: Papytton me alegro de... verte - Lo decía sin poder respirar- No puedo respirar

Papytton al oir eso la soltó y la pidió perdón.

Sarik: No pasa nada- Dijo para volver respirar- Hola Mettpy, y hola Griffet

Griffet: Hola a todos

Alphyne y Asara: Hola

Sarik: Fran!!! Ya vinieron

Se escucho un "voy" de Fran, y los dos bajaron las escaleras. Sin darnos cuenta Papytton ya estaba abrazando a Fran.

Papytton: Que tal está mi primo favorito?! -Dijo mientras abrazaba a Fran-

Fran: No siento mi esqueleto...!

Papytton: Lo siento Fran - Dijo mientras dejaba de abrazar a Fran


Después de eso empezó a venir el resto, y ahora se encontraban en el salón viendo una película. Al terminar la película decidieron ponerse en círculo y jugar verdad o reto. Antes de eso Fran se fue al baño antes de jugar y les dijo que empezarán sin él.

Narra Fran

Al llegar al baño comencé a vomitar los pétalos dorados de antes, pero está vez eran más que antes. Al verme en el espejo pude ver que tenía una pequeña mancha de sangre. Me limpié un poco la cara y me fui de nuevo abajo en el salón. Pero al abrir la puerta vi a mi madre a punto de entrar.

Frisk: Hijo qué te ha pasado? -Decía mientras veía una no muy notable mancha de sangre en su boca.

Fran se maldecía a si mismo por no haberse lavado bien.

Fran: Nada, no me ha pasado nada. Esto de aquí es una mancha de... - Vamos Fran, piensa en algo para no preocupar a tu madre- De... de... de ketchup. - Lo decía sonriendo nerviosamente.

Frisk: esta... bien?- lo decía algo preocupada, pero sabía que su hijo no la iba a decir la verdad, así que siguió con lo suyo.

Fran bajo las escaleras y se sentó con el resto. Así siguió hasta que era el turno de Fran.

Papytton: Fran, verdad o reto?

Fran: reto

Papytton: te reto a que... hagas un portal

Fran: No lo voy hacer, me niego

Papytton: Lo tienes que hacer, tú mismo escogiste reto.

Fran: -suspiro- vale

Fran empezó a crear un portal, pero algo estaba fallando porque de repente el portal se volvió de color negro con un poco de blanco.

Fran: pero qué?

Y antes de que pudieran reaccionar el portal absorbió a Fran y a Sarik. Después de absorberlos el portal se cerró haciendo que el tiempo se parara en aquel universo.

Fran y Sarik se despertaban en un lugar oscuro.

Sarik: do- dónde estamos?

Fran: no lo sé

Fran notó que Sarik estaba mirando hacia un lugar, él se giró su cabeza hacia el lugar y pudo ver de que había otra persona. Delante de aquella persona había una gran pantalla con diferentes textos con diferentes títulos, no pudieron alcanzar lo que decía. Así que Fran tranquilamente le preguntó.

Fran: quién eres?


Hasta allí el capítulo de hoy. Espero de que les haya gustado.
Lo siento por tardar tanto en publicar es que no me llega la inspiración. Y con la escuela pue no he tenido tiempo. Pero lo bueno es que la semana Santa ha llegado, así que aquí tenéis capítulo.
Publicaré una nueva historia pronto.
Hasta el siguiente capítulo.

Flores doradas (FranxAsara) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora