Aviso: esto no tiene nada que ver con la historia. Habiendo dicho esto, espero que os guste.
Todos se habían reunido en la casa de Toriel y Asgore para celebrar la Navidad. En una esquina del salón se encontraba Sarik viendo a todos a su alrededor, mientras preparaba su plan.
Después de unos minutos.
Se encontraba Sarik observando cómo conversaban Asara y Fran.
Sarik: Todo va según planeado -se dijo a si misma.
De repente ella aparece en medio de Asara y Fran con un muérdago en su mano encima de ellos dos.
Sarik: Ya sabéis la tradición -lo decía con una sonrisa.
Fran y Asara se quedaron en silencio. Fran decidió darle un beso en la mejilla.
Sarik: Aw, hermano arruinas la diversión- lo decía poniendo pucheros.
Sarik fue haciendo lo mismo con el resto de los ships, pero todos hacían lo mismo un simple beso en la mejilla. Hasta que vino su turno...
Sarik tristemente con la cabeza mirando hacia abajo se dirigía a la esquina de nuevo. Hasta que se chocó con alguien. Sarik levanta la cabeza para ver que era Unphys.
Sarik: Lo siento mucho Unphys, no estaba mirando por donde iba.
Unphys: No te preocupes - lo decía algo sonrojado.
Sarik: Estas bien? Estas un poco ro- ve que Unphys señala hacia arriba. Y ve un muérdago colgado del techo y se sonroja.- Estoy segura de que ese muérdago no estaba ahí antes.
Después ve a su hermano y al resto viendo la escena riéndose un poco.
De repente siente un beso en la mejilla.Unphys: Feliz Navidad Sarik - Lo dice con un leve sonrojo y se va.
Sarik aún sigue ahí parada por lo que acababa de pasar. Y de repente alguien hace que vuelva a reaccionar.
Fran: Está era nuestra venganza - lo decía con una sonrisa
Sarik: Os odio- lo dice aún sonrojada.
???: Feliz Navidad a todos!!! Espero de que lo estéis o hayáis pasado muy bien.
Bueno yo me despido y hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Flores doradas (FranxAsara)
FanficPétalos dorados comenzaron a salir de su boca con sangre... Cuanto más días pasaban, más salían. No se atrevía a decírselo a alguien. Hasta que... Es mi primera historia, así que lo siento si encuentran algún error・^・