Fran: ¿Quién eres?- dijo acercándose a la persona poco a poco
???: AAAAAAH- Se asustó la persona misteriosa, dándose la vuelta rápidamente.- No puede ser...
Fran: ¿Quién eres? y ¿Dónde estamos?
???: Ah si, lo siento... Soy la escritora podéis llamarme Len y estáis en mi móvil.
Sarik: ¿Cómo que en tu móvil? y he oído bien, ¿escritora...?
Len: Si... Yo os he creado, bueno no técnicamente, yo solo he creado la historia, nada más. Vosotros pertenecéis a Alanita Pérez. Yo solo estoy aquí para contar una historia.
Fran: Entiendo, entiendo
Sarik: DE VERDAD! Me explicas hermano
Fran: No, en realidad no entiendo ni muu
Sarik se queda viendo a su hermano con cara de "eres estúpido o qué..."
Len: ¿Cómo os lo explico...? Ah, Ya sé- De repente empieza a buscar algo en la gran pantalla que había enfrente de ellos hasta que abrió una ventana- Aquí, leer esto...
"Fran se secó con la toalla que le había dado Sarik después de que ella lo mojase"
Fran: Pero esto paso... el día en donde los dos fuimos al Mt. Ebott
Len: Tú sigue leyendo...
"Fran le explica todo lo ocurrido a Sarik de lo de Asara y ese chico, y estaba teniendo sus dudas en si contarle lo de las flores pero se lo contó igualmente"
Sarik: Esto fue está tarde...- Dijo mirando a Len- Pero, cómo?
Len: Os lo he dicho soy vuestra escritora en está historia... y yo sé como terminará esto. Se lo que ocurrirá, lo que está ocurriendo y lo que ya ocurrió. Yo escribí todas vuestras acciones...
Fran: Y por qué no le puedo decir a Asara lo que siento aún?
Len: Eso ya depende de ti, yo no puedo decirte nada.
Fran estaba apunto de hablar pero fue interrumpido por Len
Len: Un momento..., VOSOTROS NO DEBERÍAIS ESTAR AQUÍ! Si lo estáis eso significa que... Oh no, no no no no no, esto no puede estar pasando.
Sarik: ¿Qué es lo que no debe estar pasando?
Len: Tenéis que volver cuanto antes, rápido!!!
Fran: Pero, no sabemos como
Len: Si que lo sabéis de la misma manera en la que aparecistéis
Fran y Sarik se miraron y asintieron. Los dos comenzaron a abrir un portal pero no era negro, Len les ayudó un poco y se convirtió de color negro por fin.
Fran: Antes de irnos te puedo hacer una pregunta- Dijo mirándola fijamente a los ojos, ella solo se limitó a asentirle con una sonrisa- ¿Acabará bien la historia?
Len: ...- se quedó callada un segundo- No te puedo decir como acabará, pero si te puedo decir algo... Está será la única oportunidad que tendrás, si no será muy tarde.
Fran sonrió levemente con algo de inseguridad ante aquella respuesta y saltó al portal junto a Sarik. Los dos volvieron a su casa encontrándose a todos algo decepcionados.
Pappyton: Oww, el portal desapareció antes de que nos pudiéramos meter...- Dijo decepcionado
Sarik y Fran se miraron y decidieron no decir nada en toda la noche.
~En la noche~
Fran se despertó en mitad de la noche porque no podía dormir, así que se asomó a la ventana a ver la Luna llena que inundaba la noche. Pudo ver una sombra sentada en el jardín y después de unos segundos pudo ver que se trataba de Asara. De repente las palabras de la escritora le vinieron a su mente.
"Está será la única oportunidad que tendrás, si no será muy tarde."
Miró la flor dorada ,que cogió en el monte, que se encontraba en un jarrón en su mesita de noche y cuando estaba a punto de cogerla empezó a toser de nuevo los pétalos. Decidió meterlos en un tarro pequeño que tenía por ahí, cogió la flor y se fue al jardín sigilosamente para que Asara no lo notase. Fran veía ya en el jardín como Asara veía la luna y las estrellas y como su pelo suelto se movía al compás del viento. También como la luz de la luna iluminaba su clara piel y sus ojos.
Fran: Hola.
Asara: - se sobresaltó y giró su cabeza inmediatamente- *suspiro* Fran, que susto pensé que eras mi madre o Chariel.
Fran: Lo siento- Dijo sentándose a su lado
Asara: No te preocupes- Dijo mirando su mano- ¿Qué es eso?
Fran: Ah, es una de las flores de las que me contó mi madre que crecen en el Mt. Ebott.
Asara: A mi también me contó mi madre sobre esas flores, siempre quise ver una en persona- Dijo con una leve sonrisa
Fran: Cierra los ojos- Ella los cerró y él sin pensarlo le puso la flor en su oreja- Ya
Asara: -Abrió los ojos de nuevos- Me queda bien?- preguntó tímidamente y con un leve sonrojo
Fran: Estás preciosa- Dijo sin pensarlo y cuando se dio cuenta se sonrojo como un tomate- D-digo no, espera si, no digo que no seas preciosa con la flor, lo eres todos los días pero con la flor lo estás más. Lo que quiero decir es que te queda muy bien. -Lo dijo todo rápido y nervioso, y a este punto estaba más rojo que el ketchup.
Asara: G-Gracias...- Dijo muy sonrojada y tímidamente mirando a otro lado
Se quedaron mirando hacia otro lado por un buen tiempo en silencio hasta que uno de los dos decidió hablar.
Fran: Vamos Fran es ahora o nunca- Pensó
Fran: La Luna está hermosa esta noche, no crees? - contemplando la luna y después a Asara
Asara: Si que lo está- dijo mirando también la luna
Fran: pero sabes que es aún más hermosa?- preguntó mirándola
Asara: Qué? - miró a Fran
Fran: Tú- y una suave brisa de viento pasó entre ellos moviendo su pelo un poco para poder verse las caras mejor.
Asara se sonrojo de nuevo y se volvió a quedar callada. Fran la agarró de la mejilla y acercó sus rostros haciendo que quedasen a solo unos centímetros, hasta que...
~Continuará~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se que tarde más o menos un año en publicar y se que le prometí a alguien que tal vez volvería en el verano pero no me encontraba en condiciones de escribir o publicar, ni tampoco tenía la inspiración. Os prometo que publicare los sábados o los domingos sea esta historia o la otra de Shadow house y tal vez publique algo entre semana pero dependerá de como me sienta. Otra vez lo siento de verdad y prometo ser más activa. Pero también estaba pensado en mejorar los capítulos. Este capítulo lo escribí hace tiempo, así que los siguientes tal vez sean algo diferentes.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Flores doradas (FranxAsara)
Fiksi PenggemarPétalos dorados comenzaron a salir de su boca con sangre... Cuanto más días pasaban, más salían. No se atrevía a decírselo a alguien. Hasta que... Es mi primera historia, así que lo siento si encuentran algún error・^・