N/A: se que en los títulos ponen "Una cena incómoda", pero me di cuenta que al revisar la segunda parte no había mucho de incómodo. Lo siento😔... bueno espero que os guste el capítulo.
Al bajar abajo...
Fran: -Mira que también vinieron Unphys y Alphyne- Hola, ¿qué estáis haciendo aquí?
Chara: Nos los encontramos por el camino y les decidimos invitar.
Alphys: ¿Espero que nos importe?
Frisk: No importa. Pero, parece que tendré que hacer más pastel.
Chara: Te ayudaremos.
Fran: -le susurra a Sarik- Al menos no seré el único.
Sarik: A qué te refieres- le responde
Fran: Vamos, no te hagas la despistada. Sé que te gusta Unphys.-Le dijo susurrando.
Sarik se sonroja demasiado.
Sarik: Cállate
Chara: -Mira a los niños- Por que no vais afuera a jugar, hasta que la comida este lista.
Asara: Vale
Los seis salieron (Sink se quedó adentro), decidieron jugar al pilla pilla. 5 minutos más tarde.
Sarik la ligaba y estaba persiguiendo a Fran
Fran: No me pillas. -Decía mientras miraba hacia atrás-.
Sarik: Eso ya lo veremos. -Vio que Fran se iba a chocar- Cuidado!!!- Gritaba mientras frenaba.
Fran: Huh?- Choca con alguien y se caen los dos.
Fran se quitó de inmediato y se sentó en la hierba, porque se dió cuenta de que estaba encima de Asara.
Fran: Lo siento mucho.
Asara: No pasa nada. - Lo decía mientras se sentaba-
Durante un momento hubo un silencio incomodó. Hasta que...
Fran: De verdad lo sien-
De repente alguien le tira una roca encima de la cabeza.
Chariel: No toques a mi hermana.
Asara: Chariel!!! Hay Dios mío, lo siento mucho Fran. Chariel discúlpate.
Fran: No hace falta. Estoy bien.
Chariel los miraba a los dos riendo por lo sucedido. Pensamientos de Chariel: algún día me remplazaras así de rápido?.
Frisk: Niños a comer!!!
Los seis entraron y se sentaron. Todos comían mientras charlaban y reían, a veces había algún silencio incómodo. Después de eso decidieron llamar a todos y hacer una pijamada.
???: Y eso va a ser todo. Lo siento por tardar tanto, pero con el colegio y la falta de inspiración. Realmente no he tenido tiempo. Y estoy feliz de haber terminado la semana de exámenes.
Fran: Quién eres tú?
???: Shhhhhh, lo descubriréis muy pronto. Hasta el siguiente capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Flores doradas (FranxAsara)
FanfictionPétalos dorados comenzaron a salir de su boca con sangre... Cuanto más días pasaban, más salían. No se atrevía a decírselo a alguien. Hasta que... Es mi primera historia, así que lo siento si encuentran algún error・^・