🌼Hαɳαԋαƙι🌼

537 20 12
                                    

🌸El "Hanahaki disease", es una enfermedad causada por un amor no correspondido, el cual el paciente empieza a toser pétalos de flores. Desaparecerá, cuando los sentimientos sean correspondidos o mediante una cirugía, que consiste en quitar la flor y con ella los sentimientos...🌸

???:Así que es por eso...

Hace una semana...
Narra Fran
Sarik y yo nos encontrábamos delante del agujero del Mt. Ebott. Exacto el mismo sitio en donde nuestra madre Frisk cayó. Tal vez os estaréis preguntando que hacemos aquí o probablemente no... Bueno os lo diré igualmente...
Todo comenzó ayer por la mañana...

Flashback

Sarik: Mamá, cuéntanos más sobre esas flores doradas.

Frisk: Os lo contaré otro día. Bueno me tengo que ir.-dijo mientras se preparaba para salir-.

Fran: Adonde vas?-preguntó-

Frisk: Vuestro padre y yo vamos a ir a cenar. Así que cuidar de Sink. -les dijo a ellos-.

Fran: Vale, adiós mamá.

Frisk: Adiós-les dio un beso en la frente y se fue-

Sarik: Hermanito~

Fran: Ahora qué pasa, Sarik? -pregunto a la menor-.

Sarik: ...-no respondió-.

Fran: Sarik?-volvió a preguntar-.

Sarik:QuieresirconmigoalMt.Ebottairaveralasfloresdoradasquenosdijomamá?

Fran: Estas loca!!!

Fin del flashback

Fran: Me recuerdas el porque decidí ir contigo.

Sarik: Porque no me puedes dejar sola.-
respondió-.

Fran: Tiene sentido.-le respondió a la menor-.

Sarik: Venga vamos.

Sarik cogió de la mano a Fran y saltaron. Ahora se encontraban enfrente de las flores.

Sarik: Son preciosas.

Fran: ... -no hubo respuesta-

Sarik: Fran?, Fraaaan?, Fran?...

*Pensamientos de Fran*
*Que bonitas. Me pregunto si Asara le gustaría una*-alguien le interrumpió sus pensamientos al ver de que estaba mojado.

Fran: SARIK!!!

Sarik: Lo siento hermano, pero es que no me respondias.-dijo mientras le pasaba una toalla.

Fran se secó con la toalla que le dio Sarik.

Fran: Voy a coger una.-dijo mientras cogía una del suelo.

Sarik también decidió coger un puñado para hacer una corona de flores.

Al volver a casa...

Fran: Me voy

Sarik: Pero si acabamos de volver

Fran: ... -la ignoró-.

Sarik: Hey, no me ignores!!!

Fran se encontraba en el parque buscando a cierta persona. Después de un rato la encontró a Asara sentada en un banco. Se iba a acercar a darle la flor que cogió, pero se paró y se escondió detrás de un árbol. Resulta que un chico se acercó a ella a darle también una flor de color roja, Asara la cogió encantada. Fran no podía creer lo que veía, así que se transformó en esqueleto y se teletransporto a su habitación.

Fran: He llegado. -lo dijo tristemente-.

Sarik notó como dijo la frase y decidió preguntar que le pasaba.

Sarik: Estas bien hermano?

Antes de que pudiera responder Sans abrió la puerta.

Sans: Chicos, vuestra madre a terminado de cocinar la cena.

Sarik: Vale ya va-la interrumpierona.

Fran: No tengo hambre.

Sans: Seguro?-preguntó algo preocupado-

Fran: Si -respondió-.

Sans: Esta bien... Vamos Sarik nos están esperando.

Sarik: Ok.

Cuando escuchó la puerta cerrarse, derrepente empezó a toser. Puso la mano en su boca y al separarla pudo ver que había pétalos dorados con un pequeño charco de sangre.

Fran: Pero qué...?

Continuará...

Flores doradas (FranxAsara) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora