Antes de comenzar con la historia, voy a aclarar algunos conceptos del universo para hacer las cosas un poco más sencillas.
Empezemos por las razas:
Humanos 👤
Son la primera raza de la que se tiene registro, no tienen ningún tipo de poder místico, pero son los responsables de la mayoría de avances tecnológicos y médicos del mundo.
Viven en colonias esparcidas por todo el planeta apartados de los seres poseedores de magia, una medida acordada para evitar que alguien intentará aprovechar la debilidad de éstos a su favor, cada colonia cuenta con su propio estado, aunque los líderes responden directamente con el gobernador de todo el territorio.
Esta estrictamente prohibida la entrada de otras razas en estas colonias, a menos de que se tenga una invitación previa o por razones de carácter judicial y/o militar.
Phantoms 👻
Es una de las razas más misteriosas y de la que menos información se posee, se dice que son almas elegidas por el dios de la muerte para ayudarle en su labor de mantener el mundo en equilibrio.
Para ser elegido por tal deidad se debe haber sido alguien ejemplar y puro en vida, los rumores sostienen que estas almas pueden pertenecer a cualquier raza.
Son muy raros sus avistamientos, evitan el contacto con cualquier otra especie a toda costa, los pocos suertudos que han podido divisarlos en su mayoría son hibridos, ya que gracias a su parte animal poseen la habilidad de ver seres que para cualquier otro serían imperceptibles.
Las leyendas dicen que tienen la habilidad de hacerse visibles para cualquiera, pero no son una fuente confiable.
Debido a lo poco que se sabe sobre estos, existen muchos escépticos que aseguran que está raza es un simple producto de la imaginación colectiva y sólo se encuentra en la mitología.
Hibridos 🐾
La evolución dio paso a una variante bastante curiosa de la raza humana, los hibridos mitad persona mitad animal tienen lo mejor de los dos mundos.
Poseen la capacidad de cambiar su cuerpo en tres formas predeterminadas:
Su primera forma constituye su parte humana, la única diferencia que tendrían con estos es que sus sentidos animales siguen presentes.
Su segunda forma es la híbrida, un humano con características animales, si te encuentras con uno lo más probable es que sea con esta apariencia, debido a que es la más fácil y cómoda de mantener para ellos.
Por último se encuentra su tercera forma en la que dejan su parte animal a la luz, las diferencias entre un animal común suelen variar entre el tamaño u otros rasgos; pero la más notoria es la capacidad de hablar como cualquier ser humano.
Para un híbrido es sencillo identificar a otro sin importar la forma en que se encuentre, gracias al olor que desprende, el cual sólo es identificable por alguien perteneciente a esta raza.
Viven separados por su especie animal, con cada comunidad estructurada en un sistema monárquico, los reyes de cada una de estas forman un concilio para mantener a los hibridos comunicados con las demás especies, por lo cual también responden ante el gobernador.
Elementales 🌎
Una raza interesante que ha sido objeto de estudio por sus peculiaridades, son seres constituidos a partir de algún elemento natural lo cual les otorga habilidades extraordinarias.
De esta forman parte gran cantidad de criaturas magicas, están esparcidos por todo el mundo aunque suelen mantenerse en sus respectivos elementos, esto por dos importantes razones:
La primera y la más obvia es que están específicamente hechos para ese entorno.
La segunda es la desconfianza por parte del gobernador que prefiere tenerlos lejos, nadie en su círculo cercano pertenece a esta raza.
Sin embargo si poseen representación a la hora de tomar decisiones diplomáticas, siendo una de las pocas razones aceptadas (aparte de razones laborales o excepciones) que tienen para salir de su zona.
Otros conceptos:
- Habilidades Mágicas -
El gobernador es capaz de otorgar ciertas habilidades a una persona que nació sin ninguna especie de magia, ¿Como lo hace? Si alguien lo sabe está sujeto a morir antes de siquiera pensar en revelarlo, lo único que se conoce acerca de ello es que los poderes otorgados son una imitación de la magia de otra raza.
Lo más común es que los dones dados por el emperador sean réplicas de las cualidades elementales ¿Curioso no?
Las personas con habilidades concedidas por el regente suelen tener cargos bastante altos en el ejército o en el gobierno.
-----------------------------------------------------------
Habra ships pero no serán lo principal de la trama.
No habrá contenido +18
Las actualizaciones no tendrán un horario fijo, todo dependerá del tiempo y la motivación que posea, pero prometo no dejar la historia abandonada.
Sientete libre de comentar cualquier cosa, a menos de que sea algo ofensivo o controversial.
Es la primera historia que escribo seriamente, así que si encuentran algún error de redacción por favor haganmelo saber de manera respetuosa
- Si tienes alguna duda dejala aquí y la responderé con gusto -
ESTÁS LEYENDO
| Sociedad fantástica | Nugget SMP AU
FanfictionEsta historia es un universo alternativo del Nugget SMP, se tomarán los personajes ficticios, en ningún momento se hará referencia a las personas detrás de éstos. Nuestro relato se desarrolla en una sociedad poblada de razas magicas, el destino junt...