07: Explicaciones

493 38 34
                                    

— ¡Star!— Me agache sumamente preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Star!— Me agache sumamente preocupado.

Era un idiota, tenía tanto en mi cabeza que por un momento no pensé en su presencia en la casa.

Por supuesto que se había despertado por mi discusión con Fallo... espera ¡Fallo! ella no puede ni verlo ni escucharlo, genial ahora debe pensar que estoy loco.

Pase un brazo por detrás de su espalda y con el otro sostuve sus piernas, la alze con cuidado dirigiéndome al sofá de la sala para dejarla allí.

Una vez lo hice, me senté en un sillón cercano para darme el tiempo de pensar en lo ocurrido, el sudor frío recorria lenta y tortuosamente el contorno de mí rostro, ¿Que se supone que debia hacer?.

—Esto es malo, esto es muy malo —murmure con dificultad, sentia como si me ahogara.

—De alguna forma debía enterarse -por fin habló el fantasma, aunque con ese comentario mejor se hubiera quedado callado.

—¡Pero así no! —de todos las formas posibles esa era una de las peores -. Hubiera sido mil veces mejor tratarlo con calma, tomar un café o algo, ¡¿Como le explicaré ahora?!

—Sea como sea tienes que decirle la verdad — La seriedad con la que lo dijo me sorprendió -. Ha vivido engañada pensando que eres alguien quien no eres y ahora por a eso está en riesgo, se lo debes.

Trague saliva, asentí levemente sin poder pronunciar ni una sola sílaba.

El peso de sus palabras callo en mi como si de una avalancha se tratase, sabía que tenía razón pero eso lo hacía más doloroso aún.

¿Alguien quien no soy? En parte es verdad claramente no soy una mascota, pero ese animal que mostré es una parte de mi ¿no?,

Pero Star no conoce el resto, mierda no había pensado eso lo más probable es que termine odiandome por aprovecharme de ella, no se si podría soportar que me despreciara.

Pude ver un movimiento leve de su cabeza, debía estar despertando, los nervios invadieron mi ser por completo, sali de mi asiento y me coloque frente ella apoyándome en mis rodillas para verla más de cerca.

Abrió sus ojos, me observó sorprendida por un segundo, apoyo sus brazos sobre mi apartandome de ella con fuerza haciendo que me chocará con una mesa para cafe cerca de allí, ¿Que maña tenía el mundo con empujarme?

Mientras intentaba asimilar lo que estaba pasando vi como se levantó y corrió hacia la cocina recogiendo su celular en el camino, agarro algo que no pude ver con claridad, aunque lo reconocí en cuanto ella me apuntó justo con eso: un sarten.

—¡N-no te atrevas a levantarte si no quieres un golpe en la cara! — Se veía enojada pero su voz temblorosa me decía que en realidad estaba asustada.

Alze mis manos en señal de rendición, escuche una risa intentando ser contenida, mire de reojo al Phantom que hacía lo posible por no reír cubriéndose la boca, ¿se burlaba de mí? Esto no podía ser más humillante.

| Sociedad fantástica | Nugget SMP AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora