08: Escape

479 39 62
                                    

Star se quedo mirando al hibrido incredula, la verdad me sorprendió que lo tomará tan bien, digo amenazó con golpearlo y llamar a la policía, pero si yo hubiera estado en sus zapatos no hubiera sido una amenaza, lo noquearia para llevarlo ante las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Star se quedo mirando al hibrido incredula, la verdad me sorprendió que lo tomará tan bien, digo amenazó con golpearlo y llamar a la policía, pero si yo hubiera estado en sus zapatos no hubiera sido una amenaza, lo noquearia para llevarlo ante las autoridades sin esperar alguna explicación.

He de admitir que me hizo gracia como no le costó nada tomar el control de la situación, la cara de sorpresa de Cap cuando lo apuntó con el sarten fue increíble.

Para mí esto era algo completamente nuevo, digo nunca había tenido contacto con nadie, era extraño poder intervenir de cierta manera en cómo sucedían las cosas, después de todo si no fuera por mí no sabrían que tenían al ejército detrás suyo.

Nunca fui más que un simple testigo, y aunque se suponia que esto era algo no debia haber pasado... Mentiría si dijera que no me gustaba por fin ser parte de algo, sería difícil ocultarme de nuevo luego de que todo acabará.

Me obligue a salir de mis pensamientos para enfocarme en el presente, la chica pareció volver en sí, aunque la expresión de confusión no se quito de su rostro.

—¿Tu... Quieres que escape contigo?— pregunto pensativa.

Su duda pareció tomar al gato fuera de base, podría jurar que vi un pequeño sonrojo en sus mejillas, ¿Sera por vergüenza? o... Espera no me digas que... Esto se pone cada vez mas interesante.

–Emm b-bueno...—Se notaba a metros lo nervioso que estaba —No puedo dejarte aquí a tu suerte, podrian llevarte a prisión por complicidad o algo parecido.

—Pero no lo harían si te entrego ¿verdad? — dijo sería, bien eso no me lo esperaba.

Cap quedó pálido ante sus palabras, no lo podía creer ¿en serio iba a hacer tal cosa? Debía tener una cara de sorpresa gigante, en esos momentos agradecía que la humana no fuera capaz de verme.

Una risa invadió el sitio, Star intentaba mantener su seriedad pero le fue imposible.

—¡Debiste ver tu cara! Tranquilo no te voy a entregar— se seco falsas lágrimas calmandose un poco-. Por ahora- lo último salió de tal forma que no pude descifrar si era broma o no.

—No bromees con eso- hablo el hibrido alarmado, suspiro para luego decir—. Entonces... ¿Vienes conmigo?

Ella solo lo miró fijamente por un rato pensativa, luego se dirigió a su habitación casi corriendo, Cap y yo nos miramos obviamente confundidos por lo que la dueña del lugar acababa de hacer.

No tardó en salir con un bolso escolar, camino hacia nosotros algo duditativa tomando con fuerza la correa de su maleta.

Solo tenía una cosa clara, ninguno de los que estábamos allí nos creíamos lo que estaba pasando.

—Ya que no tengo opción por lo menos ir algo preparada— Sonrió tímidamente —. Si es que se puede estar preparada para algo como esto-murmuró.

| Sociedad fantástica | Nugget SMP AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora