02: La Misión

707 47 37
                                    

-Necesito que vigiles a esta persona-me dijo mientras de su mano salía la proyección de una chica de cabello corto y castaño, parecía alguien común, lo único destacable en ella era el color rojizo de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Necesito que vigiles a esta persona-me dijo mientras de su mano salía la proyección de una chica de cabello corto y castaño, parecía alguien común, lo único destacable en ella era el color rojizo de sus ojos.

Estaba confundido, ¿Por que el jefe quería que vigilará a una simple humana? No era por ser prejuicioso ni nada por el estilo, pero ¿Que es lo que tenía de especial?

Al parecer la calavera noto la duda en mi rostro, pues explicó:

- La conocen como Star, pronto se verá envuelta en una situación que pondrá su vida en grave peligro- se acerco, me tomó del hombro y mirándome fijamente continuó -. Tu misión es mantenerla a salvo, no debe morir todavia.

No fui capaz de cuestionar nada más, su mirada me causaba escalofríos.

Se alejo sin apartar sus ojos de mi claramente esperaba que respondiera, me relaje un poco y con toda la determinación que pude reunir dije:

-Como ordene señor, la mantendré a salvo- adopte una postura firme e hice una reverencia en señal de respeto.

-Fantástico- dijo aplaudiendo, se veía satisfecho con mi respuesta -. Te enviaré a su vivienda de inmediato.

Trono sus dedos, el sonido de éstos al chocarse invadio toda esa zona, podría jurar que el tiempo comenzó a ir más lento.

Sentí como si alguien me empujara fuera de aquella habitación, la silueta de la muerte se hizo cada vez más lejana dando paso a un sitio desconocido.

. ~ 👻 ~ .

Estaba en lo que suponia era un aparta-estudio de aspecto acogedor, mi vista fue directamente hacia una terraza a mi lado.

Me asome por esta queriendo reconocer el entorno, una colonia humana, había visitado alguna hace tiempo, aunque sólo fue debido a mi curiosidad, se sentia extraño estar por un encargo.

Volví a entrar en el edificio y sin moverme de mi lugar analicé la residencia, me encontraba en una pequeña sala de estar, a mi izquierda pude ver una cocina no muy grande, a mi derecha había una puerta corrediza de vidrio que daba al balcón y en frente mio podía ver un pasillo el cual parecía llevar a la habitación principal.

De este ultimo apareció un gato blanco con manchas café y ojos color avellana, al notar mi presencia se detuvo, me miró fijamente, no parecía asustado de hecho yo diría que estaba curioso.

Suelo llevarme bien con los animales, seguro influye el hecho de ser los únicos que me pueden ver sin causarme problemas.

No me malinterpreten, no es una queja, puedo entender las razones para mantener la existencia de mi especie como un simple rumor, después de todo ¿Como reaccionarias si supieras que hay fantasmas por ahí manejando el planeta para mantenerlo en equilibrio?

| Sociedad fantástica | Nugget SMP AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora