Mei era una joven de 20 años, que tenía que seguir reglas muy estrictas, debido a que siempre hacia todo lo que su mamá le decía.
Lo cual significaba, que no podía hacer muchas cosas que hacían las personas de su edad, como ir a fiestas, juntarse con amigos, ósea nada, incluso Mei no tenía amigos, porque los pocos que había tenido su madre de alguna forma u otra había echo que estos se alejaran, lo cual la dejaba completamente sola.
Mei era de las mejores estudiantes de su escuela, y al momento de terminar esta, logro entrar a la universidad más grande de su ciudad.
Ella estudio lo que su madre le dijo, así que estaba para la carrera de abogada, aunque ella no lo quería.
Había empezado un día nuevo y pues Mei como de costumbre se levantó a desayunar.
Ya en la mesa su madre le sirvió bastante comida.
Mei- ¿Por qué tanta comida madre? - exclamo sorprendida
Ming- pues ya sabes, una mente funciona bien cuando tienes una excelente alimentación, y al ser hoy tu primer día de clases, tienes que demostrarle a todos lo grandiosa que eres.
Mei- está bien
Ming- ¿estudiaste todos los libros que te di?
Mei- todos, y logre Aumentar mi conocimiento para poder ser una gran abogada
Ming- esa es mi niña
Luego de eso Mei continúo comiendo su comida, hasta que finalmente acabó todo, se terminó de alistar y salió en dirección a su universidad.
Al llegar entro rápidamente y fue caminando en dirección a su curso.
Luego de unos cuantos minutos, entro finalmente a su curso y se sentó en uno de los asientos vacíos.
Ahí saco su cuaderno y sus bolígrafos para colocarlos en la mesa.
También pudo observar como unas chicas molestaban a otra que estaba sentada, ella el ver esto se levantó rápidamente para poder defender a aquella chica.
Mei- oigan que les pasa- exclamo mientras se acercaba
¿? - ¿tú quién eres? - pregunto mientras la miraba
Mei- tu quien eres para estar molestando a esta pobre chica
¿? - no te metas en asuntos que no son tuyos
Mei- si me meto, ¿Qué?
¿? - lo lamentaras mucho querida- exclamo mientras se acercaba a ella.
Antes de que pudiera armarse una pelea, el maestro entro al salón.
Maestro- Miriam- exclamo en voz alta- ¿Qué dijimos sobre no molestar a tus compañeros?
Miriam- pero, no estaba haciendo nada
Mei- no mientas estabas molestándola a ella- exclamo mientras señalaba a la chica
Miriam- agh, como sea
Maestro- siéntate o te mandare tarea extra
Miriam al escuchar esto se sentó rápidamente en su asiento, estaba enojada, se podía notar en su rostro.
Todo por culpa de esa mocosa- exclamo mientras mirabaa Mei.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu (Mei X Miriam)
RomanceMei entra a la universidad dispuesta a ser una de las mejores estudiantes, pero lo que no contaba era de que conocería a una persona que nunca mas olvidaría. (Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malent...