Capitulo 17

240 25 7
                                    

Después de dos horas, la música fue cambiada a una más romántica para que así las parejas de la universidad puedan disfrutar un momento bailando.

Ahora la mayoría de los estudiantes estaban bailando junto a sus parejas, Mei que se encontraba ya borracha, se levantó de su asiento y tomo de las manos de Miriam para llevarla a bailar.

Miriam que no había tomado tanto, decidió disfrutar el momento y accedió a bailar junto con Mei.

Ambas jóvenes se encontraban bailando, y a decir verdad, Mei al estar borracha se apoyo en el hombro de Miriam mientras bailaban.

Miriam- creo ya estás muy cansada, si quieres puedes ir a descansar

Mei- no, estoy con mucha energía aun- respondió entre risas

Miriam- tomaste mucho, mejor ve a descansar

Mei- es la primera vez que tomo alcohol, déjame disfrutar cariño

Miriam- ¿cariño?

Mei- tú me dices nena, yo también siempre quise decirte cariño

Miriam- bueno

Mei- oye, ¿yo te gusto no?

Miriam al escuchar esto se quedó atónita.

Mei- se nota desde lejos que te gusto

Miriam- creo ya estás muy borracha, vamos- exclamo mientras tomaba de la mano a Mei para llevarla a descasar.

Miriam camino junto Mei hasta llegar a su habitación, y al entrar Mei simplemente se echó en su cama.

Miriam- descansa, yo estaré un rato más en la fiesta y vendré

Mei-espera- exclamo

Miriam- ¿Qué sucede?

Mei- hay algo que tengo que decirte, pero es un secreto, así que tendrás que cercarte

Miriam decidió hacer caso a su acompañante y se acercó a Mei, y apenas hizo dicha acción, Mei la jalo de los brazos haciendo que esta caiga encima de Mei.

En ese momento, amabas se encontraban mirándose fijamente.

Simplemente tu  (Mei X Miriam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora