Ya en la cafetería, Mei y Abby, recibieron su comida y se sentaron en una de las mesas.
Mientras continuaban su charla y comían, no se dieron cuenta de que 3 jóvenes se acercaban a ellas.
Pues Miriam estaba bastante molesta por lo que Mei había echo, pues nadie nunca la había detenido en hacer algo, y pues para ella esto era como una falta de respeto.
Ella estaba junto a su grupo, que estaba conformado por Tyler, un joven alto de 20 años, y por ultimo Priya, quien era una de las chicas más serias y rudas de todo el lugar.
El grupo era de los más respetados de la escuela, pues los tres eran de familias bastante importantes, por lo cual ellos molestaban a los otros estudiantes por diversión, pues nadie se atrevía a defenderse por miedo a tener peores problemas con la familia de estos.
Pues entonces se podría decir que ellos hacían lo que les daba la gana.
Miriam- esa estúpida chica me las pagara
Priya- me sorprende lo enojada que estas
Miriam- claro, como tú no fuiste la que quedo en ridículo
Priya- estaba contigo, ¿no lo recuerdas?
Miriam- igual, la que quedo en ridículo fui yo, ¿No viste como miraron los que estaban en el salón?
Tyler- Mira no quiero que te enojes conmigo, ni nada por el estilo, pero creo que solamente estaban felices de que alguien se haya atrevido a contradecirte
Miriam- cállate
Tyler- bueno
Priya- bueno que quieres que le hagamos a esa chica, porque la verdad ni se cómo se llama
Tyler- escuché que se llamaba Mei, o algo así
Miriam- bueno, ahora haremos que se arrepienta de lo que hizo, ella aprenderá a quien debe respetar
Priya- creo se a lo que quieres llegar
Miriam- síganme- exclamo mientras se acercaba a Mei y Abby.
Ya estando detrás de las dos chicas, Miriam se acercó al oído de Mei.
Miriam- hola mocosa, ¿me recuerdas? - susurro
Mei al escuchar esto se dio la vuelta rápidamente y se dio cuenta que eran los tres chicos que habían molestado a su nueva amiga.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu (Mei X Miriam)
RomanceMei entra a la universidad dispuesta a ser una de las mejores estudiantes, pero lo que no contaba era de que conocería a una persona que nunca mas olvidaría. (Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malent...