Miriam intento levantarse, pero Mei no se lo permitía.
Miriam- ¿Qué sucede?
Mei- ¿te gusto no?
Miriam- estas muy borracha, por favor descansa
Mei- no me cambias el tema cariño, ¿te gusto no?
Miriam- sí, me gustas, ¿ahora puedo levantarme?
Mei- No, aun no, tú también me gustas cariño
Miriam- ¿enserio?
Mei- si, pero no sabía cómo decirte
Miriam- ¿lo dices enserio, o solo estas borracha?
Mei- esto va enserio cariño.
Mei se acercó y le dio un beso a Miriam.
Miriam estaba atónita ante esto, pero decidió continuar el beso.
Ambas continuaron con el beso un buen tiempo, pero Miriam decidió separarse de Mei en cuestión de segundos.
Mei- ¿Qué pasa?
Miriam- no podemos hacer esto, aquí en la universidad
Mei- ¿desde cuando eres tan aguafiestas?
Miriam- no lo soy, además estas borracha, y no eres consciente de lo que estabas haciendo
Mei- si soy consciente, solo quería disfrutar la noche cariño.
Miriam- dejemos esto aquí, ¿okey?; hablemos de esto mañana
Mei- bueno, pero no te vayas
Miriam- ¿para qué quieres que me quede?
Mei- para no estar sola, tu duerme en tú cama y yo en la mía- exclamo mientras se tapaba con las sabanas
Miriam- con tal de que duermas-
Miriam apago las luces de la habitación, y al igual que Mei, se echó en su respectiva cama para luego de unos minutos quedar finalmente dormida.
Mei al darse cuenta que Miriam se había dormido, se levantó de su cama y fue a echarse junto a ella.
Mei solo observaba el rostro de Miriam con una sonrisa, y después de unos segundos se quedó finalmente dormida al lado de su acompañante.
Miriam se había dado cuenta que Mei estaba en su cama, pero decidió no decirle nada y continuar durmiendo.
Y así ambas chicas siguieron durmiendo juntas en aquella cama, esperando que la noche sea larga para disfrutar la compañía de la otra.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu (Mei X Miriam)
RomanceMei entra a la universidad dispuesta a ser una de las mejores estudiantes, pero lo que no contaba era de que conocería a una persona que nunca mas olvidaría. (Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malent...