Miriam se encontraba muy cansada, así que termino dormida en la cama de Mei, y pues Mei al darse cuenta de esto intento despertarla, pero, no logro nada.
Así que decidió que esta duerma en su cama, mientras ella se echaba en la otra.
Así paso toda la noche, hasta que finalmente se hizo de día.
Ya de día, Miriam se despertó, y al darse cuenta que no estaba en su cama, ella se molestó mucho y fue a despertar a Mei.
Miriam- oye despierta- exclamo mientras la movía
Mei- ¿Qué?
Miriam- levántate de mi cama, ¡ahora mismo! - grito
Mei- tranquila, tranquila- exclamo mientras se levantaba
Miriam- ¿Por qué tu dormiste en mi cama y yo en la tuya?
Mei- primero que nada, tú fuiste la que se durmió en la mía y me dejo sin donde dormir, así que tuve que dormir en la tuya
Miriam- que mentirosa eres, yo jamás dormiría en la cama de la basura
Mei- como sea, piensa lo que quieras, pero yo tengo mejores cosas que hacer, como ir a pasar clases
Miriam- con la bruja que debes tener por madre no me sorprende que seas así
Mei- ¿disculpa?
Miriam- nada, iré al baño- exclamó mientras entraba al pequeño baño que había en la habitación.
Miriam ya en este, se lavó los dientes, para luego acomodarse el cabello que estaba despeinado.
Mientras se peinaba, se dio cuenta que traía una pluma de almohada.
Entonces ahí recordó lo que paso en la noche, pues ella y Mei habían peleado con las almohadas, hasta que ambas se cansaron y pues Miriam que estaba tan cansada tanto de la pelea, y también debido a que ella no dormía mucho, debido a que siempre tenía una que otra pesadilla.
Realmente haber dormido bastantes horas le había echo muy bien, así que no pudo evitar sentir un sentimiento de agradecimiento hacia Mei, pues ella pudo haberla despertado y dicho que se vaya a su cama, haciendo que pierda nuevamente el sueño.
Pero como no lo hizo, ella pudo dormir bien, después de tantos meses.
- Talvez no seas del todo una basura- exclamo mientras continuaba arreglándose el cabello.
Y así ella continuó recordando la pelea de almohadas mientras se arreglaba.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu (Mei X Miriam)
RomanceMei entra a la universidad dispuesta a ser una de las mejores estudiantes, pero lo que no contaba era de que conocería a una persona que nunca mas olvidaría. (Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malent...