Capitulo 8

251 34 4
                                    

Al día siguiente, Mei se despidió de sus padres, y junto con sus maletas se subió a un taxi para llegar a la universidad.

Después de un rato, finalmente llego, así que se bajó del taxi junto con sus maletas y se dirigió a administración.

Ya en este lugar, pregunto cuál sería su habitación, a lo que la señora encargada del sector, le informo que ella estaría ubicada en el segundo bloque de departamentos del lugar, que estaba en el centro de toda la universidad.

A Mei le había tocado compartir la habitación con alguien, así que ella se emocionó mucho por el hecho de que podría iniciar una nueva amistad con su compañera de cuarto.

Después de unos minutos, Mei llego finalmente a la puerta de su habitación, la cual toco con sus nudillos, para que así la persona que este adentro le abra la puerta.

En cuestión de segundos la puerta se abrió en su totalidad, y para su sorpresa, la persona que le había abierto la puerta no era nada más que Miriam.

Mei- ¿tu?

Miriam- esto no es posible

Mei- debe ser un error

Miriam- no puedo creer que tenga que compartir la habitación con alguien como vos

Mei- ¿Por qué a mí? - exclamó desanimada

Miriam- no pienso compartir mi habitación contigo ni de chiste

Mei- yo tampoco, así que sirve para algo y habla con tu padre para que nos cambien de compañero, como eres su niña mimada

Miriam- cállate, iré donde mi padre, pero no porque me lo dijiste, si no por cuenta propia

Miriam salió de la habitación molesta, dejando sola a Mei.

Simplemente tu  (Mei X Miriam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora