Saitama: creó que ya fue suficiente para una simple pelea de hermanas.
Tatsumaki: ¿Con quien crees que estas hablando? ¡Suéltame de una vez!
Saitama: no hasta que te tranquilices.
Tatsumaki: ¡Desaparece!
Ella expulso un golpe psíquico concentrado, lo hizo con la suficiente fuerza como para deformar la pared tras Saitama aunque para él no había sido sino una leve brisa.
Saitama: Así que este es el poder que usaste para arrojar a Genos, no es muy distinto al de Fubuki.
La realización cruzo la mente de la Psíquica al tiempo que continuaba intentando recuperar su brazo del agarre.
Tatsumaki: *molesta* Lo sabía! te había visto antes, eres el perdedor que fue a la reunión con Demon Cyborg, Así que son del grupo de Fubuki.
Saitama: No, nosotros no trabajamos para ella.
Tatsumaki: ¡Entonces ¿Qué rayos haces aquí?!
Saitama: Solo la estoy ayudando con algo.
Tatsumaki: ¿Realmente solo eres su amigo?
Saitama y Fubuki cruzaron sus miradas durante un segundo, para él la situación solo era algo molesto pero al verla podía notar el terror en sus ojos, ella temía lo que podría suceder y eso hasta él lo comprendía, pensó que necesitaba darle algo de seguridad con su respuesta, pero apenas la escucho susurrar.
Fubuki: Por favor, no lo hagas...
Aunque no se refería a ella, Tatsumaki rápidamente le respondió.
Tatsumaki: ¿Qué es lo que no quieres que haga? ¿Qué no despedace a este gusano? ya es tarde para eso.
Saitama: ella no quiere que peleemos.
La mayor de las hermanas solo pudo mostrar un rostro completamente enojado ante ese comentario, y su iracundo tono de voz solo lo reforzaba.
Tatsumaki: ¡¿PELEAR?! ¡¿De verdad crees que podrías pelear conmigo?!
Ella aumento la fuerza en su golpe Psíquico para deshacerse de Saitama pero tuvo el mismo resultado, las paredes se agrietaban y los techos se desquebrajaban pero él no retrocedía y mucho menos soltaba su agarre.
Tatsumaki: *Pensando* Incluso con esa fuerza parece no retroceder, quizás tiene algún tipo de habilidad....
*Hablando* Fubuki, La técnica que usaste antes, en la que hacías girar las señales Psíquicas para intentar anular mi control, ¿sabías que no solo puede usarse con los Esper? Incluso la gente "normal" tiene ese tipo de ondas que pueden usarse para acabar rápidamente una pelea.
Con su mano libre ella comenzó a crear círculos con su muñeca provocando que Saitama se sacuda en su lugar temblando como si de una hoja se tratara.
ESTÁS LEYENDO
One Punch Man: Máxima Seguridad
ActionLa batalla con la asociación de monstruos ha terminado, el duro encuentro puso en gran riesgo a muchos de los más grandes héroes, por ello muchos se han replanteado su situación ¿Qué pasa cuando incluso el más poderoso toma un pequeño desvió de su c...