-Afueras de ciudad B-
En medio de un paramo desierto, similar al que usaban Genos y Saitama para "entrenar"...
Saitama estaba parado tranquilamente en un pequeño cráter mientras desviaba varias armas afiladas, él no estaba para nada preocupado ante los feroces ataques de la pequeña figura frente a él...
Héroe: Lily de la Barra Triple
Clase: B Rango: 74
Lily: Ni siquiera se ha movido, y ya lance mis mejores armas...
Saitama: creo que necesitas algo más que solo cosas afiladas, Niña
Lily: ya te dije que no me llames así!
Ella desenvaino su más cambiable arma, su barra triple convertida en un solo bastón largo, arremetió con toda su fuerza, y de hecho logro impresionar a Saitama cuando agrando el cráter en que estaba parado, aunque obviamente no le había hecho ningún rasguño pese a dar un golpe de lleno en su hombro.
Saitama: Definitivamente eres más fuerte que yo a tu edad...
Lily: ¡Nada de eso! ¿Por qué no bloqueaste el golpe?
Saitama: no era necesario, normalmente solo evito que me golpeen en la cabeza, es mas una vieja costumbre.
Ella trato de retroceder pero Saitama sujetó su barra para detenerla.
Saitama: no, intenta un poco más fuerte.
Lily: ¡Algo ¿así?!
Ella extendió la barra de nuevo en sus tres partes, Saitama no soltó el primer extremo por lo que ella lanzó el otro directo a su cara, aunque nuevamente lo atrapo.
Saitama: ésta cosa en verdad es curiosa.
Lily: aún no acabo!
Ella aprovecho que tenía ambas manos ocupadas y se agacho para dar un golpe cerrado al estomago, Saitama pensó en esquivar o levantar la rodilla, pero nuevamente solo lo dejo pasar, al conectar ella solo pudo retroceder inmediatamente sujetando el brazo con que había atacado.
Lily: *Sorprendida* ¡¿Qué rayos?! eso se sintió como golpear una pared solida....
Saitama no presto atención y se quedo tratando e unir nuevamente la barra en un solo bastón, ignorando incluso que una nueva y gran figura aparecía tras él....
ESTÁS LEYENDO
One Punch Man: Máxima Seguridad
ActionLa batalla con la asociación de monstruos ha terminado, el duro encuentro puso en gran riesgo a muchos de los más grandes héroes, por ello muchos se han replanteado su situación ¿Qué pasa cuando incluso el más poderoso toma un pequeño desvió de su c...