7

1.8K 159 10
                                    

Las peleas con Jungkook empezaron desde que terminamos la secundaria. Yo aún lo amo y quiero que nos casemos,pero al parecer él ya no quiere.

-Jimin abre la maldita puerta. -siento sus golpes en la puerta y su bronca en la voz- maldita seas jimin.

Espere un rato al no sentir más golpes abrí la puerta,él ya no estaba y eso me saco un gran peso de los hombros.

Al mirar por la ventana vi al maldito sonreir desde ahí,cierro la ventana molesto y luego me siento en mi cama con la mano en el pecho.

-No puedo contar a nadie que él me a tocado,he leído historias en donde a las personas que violaron las maltratan,pegan y pierden el respeto de todos. No nos consideran víctimas,nos consideran una persona horrible por dejarnos tocar de una manera asquerosa y que no quisimos en primer lugar,pero ¿como le hacemos entender a las personas eso? Que piensan que todo lo provocamos nosotros.

Luego de pensarlo me cambie de ropa para irme a la casa de Tae y decirle que pelee con Jungkook por lo mismo de siempre. Me tomo un tiempo ir caminando porque como siempre él lleva mi auto,al llegar a lo lejos vi mi auto y pensé en que Jungkook podría estar ahí y le contará que nos peleamos y que juntos buscaban una solución para que él mejore conmigo.

-Antes de tocar el timbre iré a mirar por la ventana si los veo,si están hablando toco y si... no,no creo que estén haciendo cosas malas.

Di la vuelta y mire por la ventana,no veía a nadie más que a Tae sentado de espalda y con la cabeza para atrás. A Jungkook no lo vi pero supongo que no está ahí,capaz solo dejo el auto.

-Mejor me iré,necesito preparar la comida y luego hablar bien con Jungkook. Necesito... necesito uno de sus abrazos.

Camine de regreso y esta vez ya estaba un poco cansado y cuando estaba llegando me topé con el vecino.

-Jimin. -dice Hobi con una sonrisa,esa sonrisa que me recuerda a esa noche y a él- Estas pálido y sudas mucho ¿ te encuentras bien?

-si. -dije mientras daba un paso hacia atrás- pero me tengo que ir porque... -mi vista se volvió borrosa y sentía que perdía el equilibrio- porqué...

Antes de caer al suelo siento como alguien logra agarrarme y me deja en un lugar suave y muy cómodo.

[...]

Hobi:

A Jimin lo vi actuando raro y hoy se descompone, le ayude y lo dejo en mi cama para después bajar y prepararle un café para que vuelva a tener energía.

-Chico despierta. -lo vi abriendo de a poco esos lindos ojos- tranquilo estas en mi casa.

-Esto está mal. -vi como buscaba a alguien o algo- me tengo que ir porque tengo que preparar la cena y no puedo estar en la casa de alguien yo solo.

-Oh esta bien que sepas eso pero ya estas mayor para defenderte y saber decir que no ¿no lo crees?

-Ni aunque tuviera la edad suficiente para decir que NO, las personas aun no entienden que cuando NO es NO.

-Si te sientes mal te acompaño hasta tu casa,en total solo son unos cuantos pasos. Le diré a Yoongi que...

-No. -dice rápido y nervioso- puedo ir solo y no necesito que me acompañes.

-esta bien pero los chupones que tienes en el cuello puede que te este generando fiebre ¿ya lo hiciste con Jungkook? No fue muy discreto en marcarte la piel.

-No lo hice porque quise lo hice por... -se detuvo un rato y trago con fuerza- me acompañas hasta la salida,necesito de verdad irme a mi casa.

-Sabes que puedes demandar si él te obligó ¿verdad? Yo...

-No sabes nada Hoseok,no tienes idea de lo que me paso y...

La puerta se abrió y apareció Yoongi con una sonrisa en el rostro y al mirar a Jimin se volvió aún más pálido.

-me tengo que ir ya. -se levantó un poco mal pero reacciono rápido- si no me acompañas voy solo.

Yo acepte y baje con él para ayudarle a bajar la escalera e intentar que hable un poco más.

-Uso protección. -le dije antes de que se vaya y Jimin me miró confuso- ¿él uso condones? Tú puedes estar en estado y no saberlo.

Su cara cambió a una preocupada y salió corriendo con lo débil que se encontraba.

-No puede ser que le esté jodiendo Yoongi,él acá tiene todo cámaras y él me lo prometió que no lo haría más.

Cerré la puerta y llame a Yoongi para cenar y así que tome sus medicamentos. Me pesaba la conciencia desconfiar de él pero y si ponia otra cámara sin que él se entere.

-Necesito salvar a ese niño de las garras de mi hermano que me perdone él después si me equivoco.

Te DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora