『 Día 2 』∴ Negación

1.3K 169 22
                                    


Jiang Cheng rompió la hoja que encontró en su casillero, rodó los ojos y la aventó al basurero, luego prosiguió con su camino con el ceño fruncido.

¿Quién se creía ese sujeto? ¡No podía hacerlo ver cómo un maldito manga cortada!

— Te romperé las piernas cuando te vea — murmuró entre dientes. Sujetó con fuerza el aza de su mochila que colgaba en su espalda y maldijo bajo.

— Vaya, parece que tienes un admirador secreto, he. — lo molesto su mejor amigo, acercándose a él, Jiang Cheng bufo.

— Sí, y estoy furioso, si no quieres que desfogue mi ira contigo, será mejor que te calles. — advirtió, Nie HuaiSang rodó los ojos.

— Aiyoh~ , que cruel eres A-Cheng, no sé que te vio ese chico. — se cruzó de brazos. —  Pobre de él.

Jiang Cheng vio a los lados , en cuanto localizó a su objetivo sentado en una banca a fuera de su universidad, se acercó molesto.

— ¿Quién te crees para hacer esta estupidez? — preguntó molesto, el chico se veía con un rostro sereno, leyendo un libro, elevó levemente la mirada dandole su atención al contrario. — Te dije que estaba ebrio, no soy gay, no tengo esos malditos gustos. — habló molesto, el chico se levantó del lugar sin decir nada, apunto de irse, Jiang Cheng lo jaloneó, sujetando el cuello de su camisa. — Mírame, ponme atención, te besé esa noche porque creí que eras una mujer, estaba demasiado ebrio, no soy gay, no le voy a tu bando, si sigues dejandome esas malditas notas, te pondré una demanda por acoso y también te romperé la cara, ¿oíste?

— WanYin...

— ¿oíste? Maldita sea. — apretó su agarre. — Lan WangJi, dime si oíste.

— Hm. — asintió. Jiang Cheng lo soltó de mala forma, los que pasaban por ahí comenzaban a murmurar, Jiang Cheng los espantó con la mirada, marchándose del lugar.

Lan WangJi sonrió ligeramente, ese chico sí que tenía agallas, ese aroma a lotos tan particular, arregló su camisa y siguió su camino.

💙💜💙💜


Jiang Cheng rodaba en su cama, viendo el techo, con música de fondo, aunque lo escuchaba como bulla de fondo, ¿Porqué estos pensamientos siempre lo atormentaban?

— No soy gay... ¿verdad? — susurró en un hilo de voz para sí mismo, tragó saliva al recordar aquel beso.

Había sido intenso, jura que aún podía sentir los labios ajenos impactando contra los suyos, como el Lan había colocado sus manos en su cintura, como se habían apegado, el calor ajeno, esa lengua que atacó la suya, rápidamente negó con su cabeza frustrado, no podía pensar en eso.

— No, no soy gay. — dijo, quería que sea una afirmación pero sonó más a que trataba de convencerse a sí mismo.

Había pasado al menos dos semanas de aquel incidente, ¿cómo es que solo un beso lo hizo dudar tanto? ¿o tal vez era algo que siempre negaba?

Sus ojos se cristalizaron de sólo pensar en las palabras de su madre; “¡Ja! ¿gay? ¿todos estos años fuiste gay y sólo me usaste? Debí deducirlo cuando ni siquiera tenías deseos en tocarme, eres un maldito maricon, no dejaré que te lleves a los niños, tal vez y se le contagia lo raro” , Jiang Cheng aún tenía aquella discusión de sus padres en su cabeza, como su padre se había marchado sin protestar porque también pensó que era una mala influencia para él. Y Jiang Cheng le tenía mucho miedo (no era respeto) a su madre como para preguntar por su padre.

『 Y Û G E N 』∴ #ZhanChengWeek2022 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora