『 Día 8 』∴ Idol AU

755 101 15
                                    

↭ ✾
𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:

Inspirado en :
    Shawn Mendes — I don't even know
    your name.

Personajes OOC.
Espero que la historia sea de su agrado.

💙💙💙💙

Nuevamente la rutina de ser Idol en China lo saturaba demasiado, conciertos y presentaciones de un lado a otro, a veces viajar dos veces en un día, dormir dos horas máximo y luego a trabajar.

Escribiendo para un próximo álbum, porque al parecer las ganancias de este álbum no servían demasiado, a veces era tan frustrante que algo que amas lo hagan parecer tan poco.

Pero eso no importaba, no para Lan WangJi que ya se había acostumbrado a la tarea de no ser estable en un solo sitio, a solo estar un tiempo límite en los lugares y no entablar amistades, quizá por eso ahora eran tan introvertido.

— WangJi, recuerda no confirmar ningún escándalo ... Mejor dicho, tampoco negarlos.— dijo Lan QiRen revisando sus papeles.— El contrato con los Wen no ha terminado, así que no puedes negar un romance con Wen Qing , nos beneficiamos de esas habladurías, y más con la canción en dueto que sacaron.

Lan WangJi asintió.

— de acuerdo, este es el último fanmeat que tendrás, también el último concierto con el que cerramos la gira. ¿Qué dices de eso, WangJi?

— Será bueno descansar.— respondió brevemente. QiRen asintió y el silencio los inundó nuevamente.

Al fin podría descansar, al menos unos días, luego regresaría a los estudios para hacer un próximo álbum.

Al llegar a las afueras del local donde se presentaría, pudo ver un gran grupo de gente amontonada, se colocó los lentos y mascarilla, será un día pesado. Y más por ser el último.

💜💜💜💜

  El de prendas moradas rodó los ojos, tantas personas alborotadas solo por un ídol, que aburrido era eso, prefería estar en su casa jugando o practicando básquet, pero aquí estaba... Siendo arrastrado por su mejor amigo a la presentación de una persona que no conocía, ni le interesaba demasiado.

Luego de un intenso ciclo universitario no pensó que su paradero fuera donde varias chicas gritaban por un tal "Lan WangJi" , suspiró aburrido, ayudando a sostener a su mejor amigo la pancarta dónde le declaraba su amor al ídol, tan inmaduro.

— ¡ahí está! ¡Ahí viene! — gritaban varias personas.

— ¡A-Cheng, Sostén bien el letrero! ¡De esto dependerá si estudio o me consigo suggar! — exclamó HuaiSang, moviendo rápidamente  su mano para que Jiang Cheng se apurara.

El Jiang rodó los ojos y elevó el cartel, lo levantó lo suficiente como para que le tape el rostro, o al menos de los ojos para abajo,no quería caerse por no ver si alguien chocaba con él por delante, o al menos quería ver quién se atrevería a chocarlo para luego romperle las piernas, claramente.

El bullicio hizo que odie realmente estar ahí, gritos por aquí y por allá, que molestas eran las fanáticas de ese tipo, realmente unas molestias.

『 Y Û G E N 』∴ #ZhanChengWeek2022 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora